Recordando (Link)
Mundo Hylian Rol :: · R O L · ::
:: Lago Hylia
Página 1 de 1. • Compartir •
Recordando (Link)
08:00 PM
Dementía ya estaba descansando más yo aún no tenía sueño. Para que el fuego no se apagara le colocaba algunos palos que habia recogido.
Ambos habiamos comido bastante. Me quede pensando en mi pasado no me era muy grato pensar en eso pero que podía hacer. Antes de cumplir los 15 era una chica muy sociable cada niño que pasaba por delante me gustaba conocerlos y llamarle amigo.
Por esa misma tarde jugaba con unos niños no era de mi raza más bien era humanos siempre jugabamos lejos del pueblo. Hasta que me percate otro jovén como yo solo viendonos como nos divertiamos, me dio curiosidad y quería invitarle a que jugaramos más uno me lo impidio, no entendía porque era la unica Hylian con la que jugaba y con los demás no.
-Pero me da mucha pena dejarle ahí solo.- Le respondía a unos de los niños mayores. Este me llevo casí a la rastra para que terminaramos de jugar.
En la atardecer los niños se retiran a sus casas. Me quede en el bosque buscando al muchacho pero ya no estaba, seguí mi camino hasta encontrarlo en el lago sentado. Lo miraba desde lejos y sin preocupaciones me acerque a él para hablar y entablar una conversación y quien sabe podemos hacer amigos.
-Hola.- Le toque el hombro y le sonreí con inocencía y ternura.
Dementía ya estaba descansando más yo aún no tenía sueño. Para que el fuego no se apagara le colocaba algunos palos que habia recogido.
Ambos habiamos comido bastante. Me quede pensando en mi pasado no me era muy grato pensar en eso pero que podía hacer. Antes de cumplir los 15 era una chica muy sociable cada niño que pasaba por delante me gustaba conocerlos y llamarle amigo.
Por esa misma tarde jugaba con unos niños no era de mi raza más bien era humanos siempre jugabamos lejos del pueblo. Hasta que me percate otro jovén como yo solo viendonos como nos divertiamos, me dio curiosidad y quería invitarle a que jugaramos más uno me lo impidio, no entendía porque era la unica Hylian con la que jugaba y con los demás no.
-Pero me da mucha pena dejarle ahí solo.- Le respondía a unos de los niños mayores. Este me llevo casí a la rastra para que terminaramos de jugar.
En la atardecer los niños se retiran a sus casas. Me quede en el bosque buscando al muchacho pero ya no estaba, seguí mi camino hasta encontrarlo en el lago sentado. Lo miraba desde lejos y sin preocupaciones me acerque a él para hablar y entablar una conversación y quien sabe podemos hacer amigos.
-Hola.- Le toque el hombro y le sonreí con inocencía y ternura.

Cydonia Black Hole
Re: Recordando (Link)
- Spoiler:
- Disculpa el post super extenso (??) me inspiré. Espero que te guste el drama (?) creo que queda genial para darle sentido a tu historia... cualquier cosa me dices y edito =3
No tenía mucho de haber llegado a Hyrule en aquella época, prácticamente nada. Habían pasado ya más de tres años quizá, pero como muchas otras cosas, aún lo recordaba bien...
Había sido un viaje largo en barca y también a pie, así que necesitaba tomarse las cosas con calma por un tiempo. Ni siquiera tenía idea de en qué parte exactamente de Hyrule estaba, ya que aún no había podido encontrar a aquel hombrecillo del que le habían contado y que supuestamente era el principal encargado de elaborar y vender los mapas de todas las regiones.
Unas risas infantiles cautivaron su atención mientras caminaba por lo que parecía ser un inmenso bosque. El joven, de tan sólo 16 años, desenvainó su espada y caminó con cautela –había escuchado hablar de algunas criaturas que solían ser agresivos con los forasteros; así que decidió prevenir– sin embargo, se tranquilizó y enfundó el arma nuevamente al descubrir que sólo eran varios niños y adolescentes jugueteando, algunos incluso parecían de su propia edad o más grandes. Decidió entonces sentarse bajo la sombra de un árbol, para descansar mientras contemplaba a aquel grupo a una distancia prudente. El clima era agradable, no hacía calor pero tampoco frío y las suaves caricias del viento en su piel eran relajantes.
Los chicos parecían ni siquiera haberse percatado de su presencia, bueno, en realidad sólo una jovencita de cabellos azabache y rasgos finos; pudo distinguir por sus orejas que probablemente era la única hylian de aquel grupo. Ella lo miraba a cada tanto y Link ocasionalmente coincidía con su mirada, creyó que la chica iría a saludarle hasta que notó como uno de sus amigos le jalaba del brazo impidiéndole acercarse a él. Era natural, talvez desconfiaba de los extraños y eso era bueno, había que ser precavidos. El rubio, a pesar de sus ganas por socializar un rato decidió marcharse, para no incomodarles...
"Lago Hylia" era lo que decía el letrero frente a aquel grandísimo depósito natural de agua frente al cual se encontraba unas horas más tarde, después de haber caminado por un rato más. Una vista simplemente preciosa. Se recostó en el pasto cerca de las aguas y colocando sus brazos detrás de la nuca en forma de almohada, cerró los ojos... aunque no por mucho tiempo, porque algunas rocas pequeñas que se impactaron contra su pecho le hizo abrirlos para levantarse y ponerse en guardia casi automáticamente.
–Estúpido hylian –escuchó decir a una voz, entre risitas maliciosas.
Le sorprendió que, al identificar la fuente de aquella voz, se había encontrado con uno de los jovencitos de hacía sólo un rato. Link desenvainó su espada por si las dudas, pero no se atrevió ni siquiera a amenazar con atacarle porque realmente no deseaba herirlo.
–No me asustas. Será mejor que te largues de aquí, ya hay suficientes como tú –continuó diciendo.
–¿Como yo? –contestó Link– ¿Te refieres a mi raza...? No entiendo, te vi jugar antes con otra hylian que--
–¡Estúpidos! –interrumpió el humano– ¡Todos lo son, ella también! Se creen tan especiales, se creen los elegidos, los mejores... ¡Basura! –gritó, lanzando otra roca contra Link, que fue fácilmente esquivada por él.
Esa carita antes casi angelical, ahora estaba impregnada por el odio que destilaba su mirada. Link estaba sorprendido, pero ni siquiera tuvo tiempo de responderle antes de que comenzara a gritonearle nuevamente.
–...¡Aggh! ¡Lo peor de todo es que ella me gusta! aunque no lo sepa, aunque no sepa nada de mí –confesó, casi con lágrimas en los ojos– Pero yo sé que jamás se fijaría en alguien como yo, ¡ppfff..! ¿por qué lo haría? si aunque no lo diga y no lo demuestre... ¡Todos son igual de engreídos! ¡Ya me di cuenta de cómo te miraba! Maldito Hylian...
Link dio unos pasos hacia él, tratando de tranquilizarle y hacerle entender que todo eran meras ideas suyas, falsas, pero el joven no le escuchaba. Sólo respondía con agresiones.
–Si tan sólo fuera humana, como nosotros... pero ya lo solucionaré –los ojos del joven brillaron con maldad y una leve risita escapó de sus labios, quizá como si un nuevo plan se hubiese formulado en su perversa mentecita– Como sea...¡Los odio a todos! Ya estás advertido hylian ¡y más te vale que no te acerques de nuevo a ella si no quieres que algo muy malo suceda!
Aquello fue lo último que le escuchó decir al chico antes de que éste echara a correr sin parar y se perdiera en el horizonte. El hylian tan sólo se quedó en el lugar, pensativo, sin saber por qué aquel chico guardaba tanto odio hacia los de su raza. Pasó un buen rato antes de que una nueva voz interrumpiera su descanso, aunque esta vez era una muy dulce y amable.
-Hola –saludó después de tocarle el hombro para captar su atención. Era aquella chica hylian del bosque.
–Eh... Hola. –respondió Link un tanto nervioso. Realmente no quería causar problemas, pero tampoco iba a ser grosero sólo para darle el gusto a cualquiera que venía a amenazarle– ¿Está todo bien? ¿Necesitas ayuda?
El joven entonces ofreció una cálida sonrisa a la jovencita. Disimuladamente recorrió su cuerpo con la mirada en busca de moretones, magulladuras o alguna señal de que sufriera maltrato por parte de aquellos chicos, pero al parecer todo estaba bien, incluso ella lucía muy alegre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡Click aquí! =DD:
¿Te gustan mis posts? ¿Alguna vez pensaste que roleo bien? ¡Por favor no olvides calificarme apachurrando los botoncitos + / - que aparecen a un lado de los posts!
¡Muchas gracias!
- User Stuff (?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link
-Lamento el comportamiento de mis amigos, ellos por lo general no son así, lo lamento mucho.- Solo quería conocerlo interactuar como es y no parecía ser un mal chico. Era bastante atractivo y alegre por lo que se ve.
-Soy Dominique Bingham pero me puedes llamar Dom.- Sonreí nuevamente.
No me había dado cuenta que estaba muy a la orilla en esta parte el lago era muy profundo y lo malo es que no sabia nadar.
-No te había visto por la ciudad de Hyrule pero por lo que veo eres como yo.-
Me puse enfrente de él pero en un momento sin darme cuenta caí al lago. No sabía flotar y me era muy difícil llegar a la superficie Trataba de nadar pero me iba hacia el rió. El rió era muy correntoso no quería llegar a golpearme o magullarme el cuerpo por ningún motivo, pero las cosas se salieron de su curso.
Trate salir a flote. -¡AYUDAAA!.- No veía nada ni nadie el chico que había conocido ya no estaba a mi alcance, no tocaba fondo y me estaba dejando llevar por la corriente. En ese momento me golpee la cabeza contra una roca no muy lejos había una gran cascada lo que me esperaba era la muerte.
-Soy Dominique Bingham pero me puedes llamar Dom.- Sonreí nuevamente.
No me había dado cuenta que estaba muy a la orilla en esta parte el lago era muy profundo y lo malo es que no sabia nadar.
-No te había visto por la ciudad de Hyrule pero por lo que veo eres como yo.-
Me puse enfrente de él pero en un momento sin darme cuenta caí al lago. No sabía flotar y me era muy difícil llegar a la superficie Trataba de nadar pero me iba hacia el rió. El rió era muy correntoso no quería llegar a golpearme o magullarme el cuerpo por ningún motivo, pero las cosas se salieron de su curso.
Trate salir a flote. -¡AYUDAAA!.- No veía nada ni nadie el chico que había conocido ya no estaba a mi alcance, no tocaba fondo y me estaba dejando llevar por la corriente. En ese momento me golpee la cabeza contra una roca no muy lejos había una gran cascada lo que me esperaba era la muerte.

Cydonia Black Hole
El muelle del Lago Hylia tenía una vista particularmente linda. El agua era tan cristalina que incluso podían verse varios de los pececillos que nadaban dentro de sus aguas. Allí era donde ambos chicos se habían conocido y donde habían iniciado su primer conversación... sin siquiera imaginarse lo que llegaría a pasar después.
En un abrir y cerrar de ojos la chica se había tropezado y había caído al profundo lago. Link, quien se encontraba ensimismado pensando en lo que había ocurrido anteriormente con aquel joven humano, se maldijo con angustia por haberse distraído en aquel segundo y no haber podido reaccionar a tiempo como para tomarla del brazo o algo. En su intento desesperado por salir a flote, lo único que lograba aquella jovencita era hundirse más y ser arrastrada más fácilmente por la corriente; había aprendido que lo mejor en esos casos era relajar el cuerpo para poder flotar, pero no había tiempo de dar lecciones de natación.
Era una suerte que Link, habiendo nacido en una isla rodeada por mar y más mar, hubiese aprendido desde muy chico a nadar con soltura. No lo pensó dos veces para arrojarse al Lago tras ella, sin siquiera quitarse el enorme escudo y la espada que cargaba siempre en la espalda –bien acostumbrado ya a sentir su peso–. Los gritos entrecortados de la chica habían cesado repentinamente; se había golpeado la cabeza con tal suerte que había quedado inconsciente. El joven apenas logró atraparte un brazo, tironeó de él con fuerza para atraerla hacia si mismo. Como pudo, la sostuvo y comenzó a nadar contracorriente hasta llegar a la orilla más cercana.
Una vez en las orillas, la examinó velozmente: no respiraba, pero aún tenía pulso, por lo que se aseguró de que aún estaba con vida e inmediatamente inició las pocas maniobras de resucitación que conocía también gracias al ambiente en el que había crecido. Las heridas podrían curarse después con alguna pócima, porque no eran graves, lo principal y urgente era propiciar la ventilación pulmonar, por lo que le dio respiración de boca a boca. Afortunadamente, logró reaccionar a la brevedad...
–Heh... ¿cómo es que no está ningún Zora por aquí cuando uno les necesita, no? –bromeó el chico una vez que la notó estable– ¿Estás bien...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡Click aquí! =DD:
¿Te gustan mis posts? ¿Alguna vez pensaste que roleo bien? ¡Por favor no olvides calificarme apachurrando los botoncitos + / - que aparecen a un lado de los posts!
¡Muchas gracias!
- User Stuff (?):

Link
No sabía cuanta agua habia tragado solo sé que no paraba de toser. Sentí algo extraño por mi cabeza, llevé mi mano para tocarme y al darme cuenta estaba sangrando. No me gustaba sentirme de esta manera por lo que comencé a desesperarme más y más.
El rubio preguntó si estaba bien, no conteste a su pregunta ya que no estaba del todo bien. -¡Ayudame por favor!.- Exclame con exageración si a veces solía ser muy exagerada en muchas cosas pero que le vamos hacer. Me levante abruptamente pero mis piernas no reaccionaron y mi vista se nubro por completo, veía totalmente negro al parecer caería inconciente no lo sabía pero tenía mucho miedo.
-Ayudame por favor, no veo nada y mis piernas no me ayudan!!- Grité. Me aferraba con la poca fuerza que me quedaba de la polera del jovén. Le pedía ayuda con lagrimas en los ojos. Que patetica podía ser a veces.
No entendía porque solo recordaba a Link a pesar que no lo conocí lo suficiente como para considerarlo un amigo de la infancia. Con mi corta edad me había ido de la ciudad para emprender un viaje.

Cydonia Black Hole
Link no se extrañó mucho de la reacción de la adolescente, la verdad es que era normal que se sintiera desorientada y/o asustada después de aquel incidente, además de que muchas personas no soportaban siquiera mirar sangre. Sin embargo su reacción se prolongaba y no era del todo favorable para la situación; por unos instantes no supo qué hacer.
–Tranquila, tranquilízate por favor... déjame revisar –le pidió el joven, mientras intentaba checar por segunda vez su herida, para verificar que no se hubiera pasado nada por alto.
Los movimientos desesperados de la joven que aún se encontraba tendida en el pasto no se lo permitían del todo, pero aún así él creía que no era algo demasiado grave, sólo necesitaba encontrar algún lugar donde le proporcionaran la pócima necesaria o donde pudiera recibir atención y posteriormente buen descanso. Trató por un momento de explicárselo para que se calmara, pero antes ella se levantó de manera abrupta y descuidada, a tal suerte que Link apenas logró agarrarla de un brazo para que no se desplomara por completo en el suelo una vez más. Dominique gritaba y lloraba desesperada... entonces Link comprendió que probablemente el malestar no era del todo físico, sino que se trataba de algo parecido a un ataque de pánico desencadenado por el accidente.
El joven no vio más remedio que abrazarla con fuerza pero cuidando de no lastimarla, esto en un intento de disminuir la ansiedad de la cual ella había caído presa. El muchacho cargó a la adolescente en brazos, porque prácticamente no parecía que le quedaban fuerzas para mantenerse en pie y se apresuró a buscar algún lugar en el césped que estuviera más alejado de aquellas aguas.
–Shh... es normal que te sientas así, tranquila, te prometo que estarás bien... ¿sí? –le explicaba el joven tratando de mantener un tono de voz calmado, que le transmitiera seguridad, pero lo suficientemente fuerte para que le prestara atención– necesito que respires y te calmes, por favor. Cargo conmigo una pócima amarilla que puede ayudarte.
Depositó a la jovencita con delicadeza en el césped y sacó un frasco pequeño de una bolsita bien amarrada a su cinturón. Dio gracias porque la botellita no se hubiera roto en el proceso, retiró el corcho y lo colocó en los labios de la joven, procurando con cuidado que diera sorbitos de la misma.
- ¡Click aquí! =DD:
¡Muchas gracias!
- User Stuff (?):

Link
El jovén me abrazo con fuerza me sonroje un poco y me tranquilizo bastante pero en mi interior mi corazón palpitaba con gran fuerza, no era porque... bueno si tenía miedo pero era otra sensación y no sabía que era exactamente. Luego de ello me tomo en brazos y eso hizo que me sonrojara como un tomate, ningún chico me había tomado en brazos como lo hizo él. ¿A caso sería amor a primera vista?. Le observaba con asombro.
Me dejo suavemente en el cesped le miraba sin desviar mis ojos. Luego de ello saco una posilma de color amarilla dijo queme la tomara. No sabía que era exactamente pero confiaba en el Hylian. Tomé un par de sorbos, no sabía exactamente como yo creí de hecho era muy amargo. -Es amargo no me gusta!.- Me quejé perode todos modos lo tomé era una medicina y las medicinas no eran de mi gusto.
-Gra..gracias eres muy amable.- Baje el rostro muy avergonzado. Si era amor a primera vista mi primer amor. Me quede quieta sentada en el suelo. Solo dejaría todo en las manos del rubio.

Cydonia Black Hole
Las heridas de la joven aceleraron mágicamente su proceso de sanación gracias a la poción que le había proporcionado. El joven sonrió alegre al notar aquello y procedió a acariciar su cabeza despeinando sus cabellos en un gesto cariñoso, tal como en ocasiones solía hacerlo con su hermanita menor cuando vivía aún en su casa.
–No es nada, me alegra haberte podido ayudar... ¿Te sientes mejor? –preguntó, conservando la sonrisa.
Con todo aquel ajetreo había olvidado lo que un rato antes había sucedido con el aparente amigo de Dominique. Aquello le hizo sustituir su sonrisa por una expresión seria, un tanto preocupado. Se preguntaba si el incidente que le había ocurrido a ella estaría relacionado con lo que había dicho aquel chico, es decir, si había caído en el lago por culpa de haberse encontrado con Link... aquello sonaba poco coherente, pero aún así decidió que sería importante hacerle saber a ella lo que habían hablado.
–Hmm, Dominique, quisiera preguntarte algo... ¿Qué clase de personas son tus amigos...? ¿Son buenos contigo? –le preguntó preocupado, mirándole fijamente a los ojos. Ella parecía desconcertada por las repentinas preguntas por lo que él procedió a aclararse– Lo digo porque pude hablar con uno de ellos hace poco y pude notar que detesta a los de nuestra raza. No me parecería bien que te maltrataran sólo por ser hyliana, ¿me explico?
- ¡Click aquí! =DD:
¡Muchas gracias!
- User Stuff (?):

Link
Me trataba como una niña pequeña cuando revoloteo el cabello, no me agradaba eso pero bueno ya que.
La herida que tenía en la cabeza ya estaba del todo curada, me agradaba de estar con él de encontrar con un chico como él.
Luego su rostro rápidamente se tomo serio algo extraño no entendía su cambio repentino.
-[b]¿Mis amigos? son humanos y pues somos amigos desde que tengo memoria no son malos chicos te lo puedo asegurar.-
¿Que detesta nuestra raza? era muy extraño ya que ellos siempre esta rodeado de Hylian de hecho le gusta jugar mas con nosotros que con su misma especie. Le miré extrañada despues de todo lo que me dijo.
-Sabes, como soy la unica chica me refiero entre su especie y entre el grupo. Había otras chicas de mi raza.- Le comenté.
-Sabes ellos son muy sobre protectores con la gente desconocida ellos no quisieron hacerlo a proposito de veras que son muy buenos. Por otro lado casí se me olvidaba en un par de días se va a celebrar mi cumpleaños quiero invitarte iras?.- Le sonreí de oreja a oreja solo quería que él fuese. En ese momento nada me importaba ni si quiera mis viejos amigos solo quería que él estuviera presente.
[/b]
Luego su rostro rápidamente se tomo serio algo extraño no entendía su cambio repentino.
-[b]¿Mis amigos? son humanos y pues somos amigos desde que tengo memoria no son malos chicos te lo puedo asegurar.-
¿Que detesta nuestra raza? era muy extraño ya que ellos siempre esta rodeado de Hylian de hecho le gusta jugar mas con nosotros que con su misma especie. Le miré extrañada despues de todo lo que me dijo.
-Sabes, como soy la unica chica me refiero entre su especie y entre el grupo. Había otras chicas de mi raza.- Le comenté.
-Sabes ellos son muy sobre protectores con la gente desconocida ellos no quisieron hacerlo a proposito de veras que son muy buenos. Por otro lado casí se me olvidaba en un par de días se va a celebrar mi cumpleaños quiero invitarte iras?.- Le sonreí de oreja a oreja solo quería que él fuese. En ese momento nada me importaba ni si quiera mis viejos amigos solo quería que él estuviera presente.
[/b]

Cydonia Black Hole
Link consideró la explicación de la muchacha respecto a sus amigos. Lógicamente pudiera ser que tuviera razón, finalmente ella llevaba conociéndoles toda su vida, aunque aún así la situación no dejaba de parecerle extraña y darle mala espina.
–Hmm. Si tú lo dices, está bien pero... de todas maneras deberías tener cuidado, no todas las personas son lo que aparentan y podrías llegar a llevarte alguna sorpresa desagradable... Sólo ten cuidado por favor. –le advirtió el hylian.
A Dominique no parecía preocuparle mucho el asunto, para ella las cosas eran claras: simplemente se trataba de un malentendido. Enseguida cambió el tema e invitó al guerrero a celebrar con ella su próximo cumpleaños. La verdad hubiera sido muy grato para el tener un poco de diversión, pero lamentablemente no podía dejar de lado el motivo urgente por el cual había emprendido su viaje. El chico negó levemente con la cabeza al mismo tiempo que dejaba escapar un suspiro de resignación.
–Lo siento, Dominique, en verdad me gustaría acompañarte en ese día especial para ti, pero no me será posible. Estoy en medio de un viaje y necesito continuar, ya he demorado bastante –explicó el joven luciendo notablemente apenado– Por cierto, con todo lo que pasó ni siquiera te dije mi nombre, soy Link.
- ¡Click aquí! =DD:
¡Muchas gracias!
- User Stuff (?):

Link
No me agrado lo ultimo que dijo pero bueno no podía obligarle a que fuera. -Espero encontrarte algún día. Yo tengo pensado cuando sea mayor de edad viajar por tierras desconocidas, quien sabe el destino posiblemente nos juntara de nuevo.-
Me levante y deposite un beso en su mejilla, gracias a él ya me encontraba mejor.
-Aunque sigo viajando no se en donde te encuentras.- Había recordado casi todo mi pasado. -Lo mejor es que esta historia absurda se cierre no me importa si lo veo o no, Link es solo un desconocido como muchos. Enamorarme Ja! ni en sueños jamás eso pasará.-
Tenía esa mentalidad que el amor solo traía problemas tristeza lo mejor era no tener ningún contacto con nadie. Era hora de dormir ya que mañana será un día agotador. Mi viaje me llevará algún lugar desconocido.
"Tema Cerrado"
Me levante y deposite un beso en su mejilla, gracias a él ya me encontraba mejor.
-Aunque sigo viajando no se en donde te encuentras.- Había recordado casi todo mi pasado. -Lo mejor es que esta historia absurda se cierre no me importa si lo veo o no, Link es solo un desconocido como muchos. Enamorarme Ja! ni en sueños jamás eso pasará.-
Tenía esa mentalidad que el amor solo traía problemas tristeza lo mejor era no tener ningún contacto con nadie. Era hora de dormir ya que mañana será un día agotador. Mi viaje me llevará algún lugar desconocido.
"Tema Cerrado"

Cydonia Black Hole