Un encuentro casual (Aleph)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro casual (Aleph)

Mensaje por Cydonia Black Hole el Mar Feb 14, 2012 12:09 pm

Ya hace un mes que había salido de Hyrule, no estaba segura si regresaría o no en todo caso no había necesidad de regresar, ¿para que? para que todos me señalen con el dedo que fui victima de unos malditos humanos que a lo cual ellos me cortaron las orejas...Prefiero vagar que ser la burla de todos.

Junto con Dementia caminábamos a la orilla del mar ambos sabíamos que estábamos fatigados por el duro viaje. No había nadie por aquí pero Dementia necesitaba tomar agua y del mar no podía hacerlo. Baje de ella para sacar las monturas y otras cosas que él tenía para protegerse de los peligros, al igual que yo.
Necesitaba agua lo más pronto posible pero no había encontrado algún oasis por aquí.

-Lo sé tienes que tener paciencia.-

Fije mi vista a lo lejos y se aproximaba alguien, no podía saber con exactitud solo veía una silueta. Espere hasta que se acercara lo suficiente, entonces yo también me acercaría. No tenía el don del habla de hecho yo pasaba de todo ser que se me acercara. Pero esto era urgente no me quedaba más que preguntar.

Mientras nos acercábamos pude darme cuenta que él efectivamente era un chico y también es un Hylian. Inhale y exhale lentamente.

-Disculpa quiero saber ¿en donde puedo encontrar un lago o rió por aquí?.- No era una chica dulce e inocente. Bueno mi voz si es muy dulce pero hablaba lo justo y preciso era fría y cortante. No podía confiarme por mucho que sea uno de los míos. -"Que casualidad".- Pensé.

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro casual (Aleph)

Mensaje por Aleph el Mar Feb 21, 2012 5:37 am

(Off: Lamento la tardanza Cyd, estuve en muchas cosas a la vez y hasta hoy me desocupe)

El pasar del tiempo no perdonaba a nadie, todo siempre era presa del mas grande cazador de todos... el mismo tiempo, el cual también podía ayudar en algunas ocasiones para sanar las heridas causadas por la gente...
En esa situación se encontraba el Hylian de cabello plateado, que huía del pasado que le atormentaba, había recorrido ya diversos lugares en búsqueda de aquella tierra de las diosas que tanto había odio hablar cuando era un pequeño... había salido ya de su tierra natal... Holodrum, viajado por la isla Koholint e incluso de vio azotado por la furia del gran mar... todo para buscar la llamada Hyrule.

En su momento actual, se encontraba recorriendo las tierras de Labrynna en su búsqueda por seguir adelante, poco a poco avanzaba cada vez mas y mas en su recorrido, pero siempre encontraba algo que lo frenaba para poder avanzar mas rápido.
Esta ocasión fue la inmensa sed que comenzó a experimentar dado al agotador viaje, y por cosa que parecía del destino, su botella de agua se había agotado del todo, por lo que debería buscar un lugar donde conseguir agua si no quería perder su energía.

Mas no era el único, una hermosa chica se le acerco de la nada preguntándole exactamente lo mismo que el se cuestionaba dentro de su cabeza... aun que había algo extraño en ella... parecía ser una Hylian... pero no tenia las características orejas de su raza... había algo extraño en ella...

Pues... la verdad yo me hacia esa misma pregunta, estoy de viaje y mi reserva se ha terminado... - Dijo mientras que no podía dejar de mirarla, había algo en ella que intrigaba de manera descomunal al Hylian... pero no sabia como descubrirlo...

Mundo Hylian Rol

Invitado, ¿Seras capaz de enfrentarte a tu destino?
--------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------------------------------------------
Light vs Shadow:

Aleph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cydonia Black Hole el Mar Feb 21, 2012 2:55 pm

-Mmmm ya veo.- Solo tenía que seguir hacia adelante posiblemente encuentre algo. El chico no paraba de mirarme y en realidad no me desagradaba tampoco me incomodaba, pero como solía a ser indiferente a todos los que se me acerca así lo sería. Regresé donde mi corcel, me subí al animal. -Tendremos que seguir, espero que tú Dementia me ayudes con tu sexto sentido.- Le hablaba pasando del chico de cabello plateado. No podía mentir él era extraordinariamente guapo pero no estaba interesada en mantener o hacer nuevos amigos.
Me quede pensando un momneto, en lo que me dijo...-Hey, ¿quieres seguir con nosotros buscar algún Oasis?.- Le invité bueno más que nada era para que no se deshidratara, no quería ver un Hylian morir. Bueno ya hice lo que tenía que hacer ahora solo me queda seguir por este camino buscando agua que necesitabamos ambos.

FdR: Lamento el post tan corto .-.

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Jue Feb 23, 2012 4:24 am

Ciertamente aquella chica era un completo misterio para Aleph, había algo en ella que no dejaba que dejara de pensar en ella, tal vez fuera por su peculiar aspecto Hylian... o incluso el hecho de que era muy hermosa, pero aun así, debía mantener la compostura, ante cualquier situación debía seguir mostrando la fortaleza que el dolor le había dado... Para no cometer los mismos errores que habían desencadenado la mas grande de las tragedias de su vida.

Logro escuchar las palabras que dijo la joven, llamando a su corcel "Dementia"... extraño nombre para una yegua, pero eso era lo menos importante.
El joven procedió a llevar su mano derecha al cuello de la yegua y comenzó a acariciar lentamente su pelaje, haciendo poca presión entre su mano cubierta por la fría armadura y el cuello del animal.

Después de ello la joven al parecer se puso en marcha, dejando de largo al Hylian, lo que causo que Aleph dejara salir un suspiro, pero paso poco tiempo para que volviera a dirigir su mirada en dirección a la mujer, recibiendo una invitación a buscar el liquido vital en junto a ella y su corcel...

Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del joven, mientras se volteaba en dirección a la que viajaban y comenzaba a caminar, cerrando sus ojos y sintiendo el aire golpear su cabello.
Me encantaría... - Menciono mientras que aun con los ojos cerrados seguía caminando al lado de la jinete.

Mundo Hylian Rol

--------------

Light vs Shadow:

Aleph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cydonia Black Hole el Jue Feb 23, 2012 12:07 pm

Había algo queme incomodaba en cierta parte pero no sabía que es, ¿podía ser el Hylian? no, no era eso. Le observaba entre reojo, había visto muchos de mi raza pero él era bastante hermoso.
Fije mi mirada hacia el frente saliendo un pequeño sonrojo entre mis mejillas.
"Que estoy pensando"
Era la misma sensación hace 3 años atrás no lo podía creer debía estar loca.

Me detuve el animal un momento.-[b]Ciertamente hay algo que no me gusta y es que tú vallas caminando mientras yo estoy sentada arriba del caballo. Súbete
.- Sonó como una orden pero era mi forma de hablar, fría y cortante. Si él aceptaba subirse al animal no iremos a paso tranquilo quiero llegar lo antes posible, quiero dejar en manos de Dementia se que él sabía hacia donde debíamos ir.

Ahora que lo pensaba nadie aparte de yo se ha subido al animal no sé como resultaría este si otra persona se sentara en su lomo, se que sé que él es bastante quisquilloso a pesar que es una bestia indomable aún lo es pero bueno solo espero que algo malo no pasé de lo contrario si el Hylian se baja yo haré lo mismo. Me daba curiosidad, sería la segunda vez que me pasaba algo así.

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Vie Feb 24, 2012 1:34 am

El camino se había convertido en algo mas ameno para el Hylian, ya no debía viajar solo... y ademas de todo podría iniciar una conversación para olvidarse de sus problemas... Un gran alivio para Aleph ciertamente.

Ambos viajeros caminaron poco tiempo antes de que la joven hablara de nuevo, parecía algo nerviosa por su tono de voz, posiblemente estaba cuidando su persona al tratar con un completo desconocido como lo era el Hylian de cabellos plateados...
Otra propuesta, esta vez para viajar junto a ella sobre su corcel, algo que la verdad no esperaba, puesto que el corcel parecía que iba a patear a Aleph en cualquier momento... no le daba buena espina.

Prefiero caminar... Muchas gracias de cualquier forma - Dijo mientras que volteaba su mirada hacia la chica y le mostraba una pequeña sonrisa.

Mundo Hylian Rol

--------------

Light vs Shadow:

Aleph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cydonia Black Hole el Vie Feb 24, 2012 12:16 pm

Como me lo esperaba, Dementia era bastante protector creo que demasiado y no le gustaba al parecer los hombres. Quien los entiende. Me baje ya que si el caminaba y si el tramo era bastante largo era injusto que yo fuera sentada arriba del animal, no me agradaba aquello. Caminé a su lado, escuchando su agradecimiento no le miré ya que me sonrojaría.

Solo tenía tomado las riendas del corcel, no era común que yo hablase tampoco lo haría solo quería llegar a mi destino buscar provisiones y luego irme sin importar hacia donde se valla el Hylian.
Pero ahora que lo pensaba ya que sería un compañero de viaje, no se cual es su nombre, pero que me importa eso no tengo intenciones de entablar alguna relación con él.

El animal olfateo algo y golpeo con dureza la arena. Lo conocía perfectamente cuando le pasaba y este podría ser que allá encontrado algo. Me subí al animal. -Ven súbete iremos mucho más rápido corriendo en mi caballo que nosotros mismos.-

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Vie Feb 24, 2012 6:33 pm

Al escuchar la respuesta negativa del Hylian, la chica bajo de su corcel y comenzó a caminar al lado de el... Algo incomodo la verdad, por su educación sabia que una dama debía ser tratada de la mejor manera posible.
Pero había algo en ella que hacia que el joven de cabello plateado se sintiera algo... nervioso, y no sabia lo que era.

De repente, el corcel de la chica se puso algo inquieto, al parecer había detectado algo, seguido de la montura de la chica y la misma invitación a montar con ella su yegua.

Heh... - Dijo mientras volteaba al horizonte y bajaba su peso agachando la parte superior de su cuerpo. Acto seguido empezó una rápida carrera en dirección donde el caballo apuntaba, volteando por un momento hacia la chica.

¡Veamos quien llega primero! - Su cara mostraba un poco de diversión al decir eso, por primera vez en mucho tiempo podía olvidar su pasado y divertirse de nuevo...
Volvió a voltear en dirección opuesta y comenzó a correr a toda velocidad posible, mientras que una sonrisa mucho mas amplia se dibujaba en su boca al estar corriendo, esperando que la chica aceptara con gracia la propuesta de carrera.

Mundo Hylian Rol

--------------

Light vs Shadow:

Aleph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cydonia Black Hole el Vie Feb 24, 2012 8:04 pm

Enarque una ceja me había rechazado por segunda vez. Hizo algo extraño fruncí levemente el seño y salio corriendo, quería una carrera con Dementia.
Salio a carrera esboce una sonrisa por tanto tiempo solo él fue la única persona que me saco una sonrisa.

-Dementia quiero que me muestres lo rápido que puedes ser.- Nosotros teníamos una conección bastante grande. Desde hace mucho tenía a Dementia sabía lo que yo decía y vice versa.
El pura sangre fijo su vista en el Hylian, levanto ambas patas y salio con gran rapidez.

Esta era la 2da vez que sentía a Dementia correr de esa manera sentía que volaba. -¡Dementia muéstranos el camino!.- Alcé la voz. No era común que hiciese tantas cosas a la vez sonreír, elevar la voz y divertirme como nunca.
Nos adentramos a un bosque, el caballo tomo una ruta diferente no sabía en donde me llevaría, pero pude ver que no muy lejos no había camino para seguir corriendo pero él decidido no iba a perder contra un Hylian.

Por un momento pensé que había perdido la cabeza pero ya no había vuelta atrás Dementia salta a una gran distancia, ahora si sentía que volaba prácticamente una sensación indescriptible solo hay que vivir el momento. Agradecía al Hylian por este maravilloso momento.
Ya estar al otro lado y sin tropiezo alguno corrió pero ya más despacio.

Pude ver un rió con una hermosa y pequeña cascada. Al Hylian lo había perdido de vista. Me baje del animal para acercarme, primero tenía que impeccionar el lugar solo esperaba que no hubiese problemas por aquí.
El corcel me siguió por detrás. Al llegar no hubo ninguna mala señal, Dementia.

Spoiler:

Se metió a las aguas para tomarse un respiro del agotador carrera que tuvo le entendía perfectamente. Antes que se diese un chapuson como lo hace hacer, le saque la montura y la armadura que este poseía.

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Sáb Feb 25, 2012 7:04 am

La carrera había comenzado con la apresurada salida del Hylian, siendo fácilmente superado por el indomable corcel que corría rápidamente, era casi como si el caballo se estuviera burlando del joven por lo lento que le parecía.
Aun así, esto no desanimo a Aleph, puesto que seguía corriendo con todas sus energías para no perder de vista al caballo y no quedarse atrás.

Poco tiempo paso y la carrera los dirigió a un bosque, muy espeso y lleno de vegetación... Seguramente encontrarían la bendita agua en ese lugar, por lo que se detuvo un momento a admirar el paisaje que se podía disfrutar desde las sombras de los grandes arboles.
Pero si darse cuenta, el caballo y su jinete habían salido de su vista, ya no los podía ver en ningún lugar, solo alcanzaba a escuchar los fuertes galopes del corcel que arremetían sin piedad contra el piso, pero de repente todo quedo en silencio... el animal se había detenido.

... ¿Que habrá pasado? - Se pregunto a si mismo, retomando la carrera en dirección a donde había escuchado los últimos galopes del caballo, corriendo lo mas rápido que podía mientras una linea de sudor se desliaba por su mejilla. Saltando obstáculos, columpiándose de sogas para superar acantilados... esto era mal... posiblemente el caballo no habría podido saltar lo suficiente y junto a el cayendo estaría la chica...

Pero la carrera del joven fue detenida cuando bruscamente dio un salto de entre los arbustos y quedo suspendido en el aire justo arriba de un oasis espectacular. Por inercia, el joven cayo bruscamente al agua haciendo salpicar esta por todo el lugar, mojando incluso las orillas mas alejadas del oasis.
Después de permanecer unos 3 segundos sumergido, pudo volver a la superficie y tomar un respiro de aire, ya le hacia falta puesto que la gran carrera le había dejado sin aliento, incluso sintió que al caer había tragado un poco de agua.
Al mirar a su alrededor, pudo observar que en la orilla se encontraban tanto la chica como su corcel, la cual le estaba retirando la armadura y la montadura, tal vez un merecido descanso era lo que se había ganado el corcel.

Heh... ¡Oye! El agua no esta nada mal desde aquí... Un poco fría, pero refrescante... - Dijo mientras nadaba hacia la orilla para poder salir del agua y acercarse de nuevo a la chica.

Mundo Hylian Rol

--------------

Light vs Shadow:

Aleph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cydonia Black Hole el Sáb Feb 25, 2012 11:24 am

Al parecer estábamos ambos solos. -Creo que corriste demasiado rápido, bueno a ti no te gusta perder ¿verdad?.- El animal tomaba agua sin parar estaba muy sediento. Aproveche de sacar mi armadura que llevaba puesta. Tenía exceso de calor y solo deseaba sacarme toda la ropa pero sabía que no podía hacer tal acto.

En un momento escuche un chapuson Dementia como yo miramos quien era el causante de ello y era el Hylian. Enarque una ceja y sonreí no me había dado cuenta cuando había sonreído.
-Parece que te han ganado- Deje lo ultimo que tenía de mi poca armadura ligera que portaba en el cesped. Arco y espada ya estaba descansando en el suelo.

El chico se acerco a mi no estaba segura lo que paso en ese momento no se si habrá sido por jugar o en realidad no sé pero Dementia se acerco y con su cabeza empujo al joven. Di un par de pasos hacia atrás sin darme cuenta tropecé con una piedra y perdí el equilibrio.

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Dom Feb 26, 2012 6:06 am

Heh... así parece... Fue divertido de igual manera - Dijo mientras comenzaba a caminar por la sumergida orilla del oasis en el que se encontraban, acercándose cada vez mas a la chica, pero por travesura o malicia, el caballo que la acompañaba empujo de nuevo al Hylian al gua, haciendo que cayera de espada a la zona no tan profunda del lago.

Luego de volver a salir a respirar, pudo ver como la chica dio un paso hacia atrás y había perdido el equilibro, apunto de caer.
Para esto, el joven se paro rápidamente y corrió salpicando todo el lugar de nuevo, ignorando al caballo y pasándolo de largo, incluso en su recorrido su casco callo de su cabeza quedando tirado en el suelo, ya que estaba corriendo de manera muy precipitada, solo para llegar a donde la chica estaba balanceándose.

Una vez lo suficientemente cerca, alzo su mano derecha y tomo del brazo a la chica, estirando con cuidado de no hacerle daño, pero si lo suficientemente fuerte como para traerla hacia el mientras que con su brazo libre hacia un arco para que la chica no se fuera a ir de largo, atrapándola entre sus brazos, quedándose abrazándola.

Oye... ¿Te encuentras bien? - Dijo un poco exaltado, esperando no haber lastimado a la joven, sintiendo algo de pena por la manera en la que había reaccionado.

Mundo Hylian Rol

--------------

Light vs Shadow:

Aleph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cydonia Black Hole el Dom Feb 26, 2012 10:14 am

Me impresionaba de parte del caballo ya que no con todos era así, ni si quiera con los de mi raza, pero no sé porque con él un extraño como todos los que me he topado le cae tan bien, puede ser por la carrera o no sé solo se que él lo sabe.
Lo que no me esperaba es que el chico socorriera hacia a mi solo me iba a caer y punto no iba a morir por una caída insignificante he tenido peores. Quede en sus brazos, por un momento no reaccione a lo que paso solo se que estaba muy apegada a él. Clave mis negros ojos a los del azulejos, tan diferente se veía sin el casco.

Algo en mi interior estaba pasando en ese momento y no sabía como explicarlo pero me sentía extraña, hice caso u omiso a sus palabras me quede atónita y sin habla. Había puesto ambas manos sobre su pecho.
Carraspee me sonroje un poco y me aleje de él.
-Si no te preocupes.- Susurré apenada por lo que paso y baje la mirada.
No era la primera vez que me sentía de esta manera. "Debo de estar loca"

Era tarde como para seguir nuestro rumbo por lo menos Dementia y yo nos quedaríamos aquí. por esta noche.
-Nosotros nos quedaremos aquí por esta noche.- Cambié el tema para no acordarme de lo sucedido, no solo eso algo se avecinaba lo podía sentir en el aire. No lo podía creer una tormenta. Aun faltaba algunas horas para que este llegará.
-Se avecina una tormenta, habrá que buscar un refugio- Dije sin mirar al Hylian nunca bajaba la mirada pero no sé porque él me ponía nerviosa y no podía mirarle.

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Dom Feb 26, 2012 6:23 pm

Vaya situación... incomoda pero a la vez... agradable para el Hylian.
Hacia mucho tiempo que no se sentía de esa manera tan peculiar, que bien sabia que significaba, pero aun así tenia miedo... miedo de que aquello pudiera volver a ocurrir.

El ambiente quedo roto cuando la chica se separo de el, pudo ver en su cara que estaba algo sonrojada y su voz se escuchaba algo nerviosa de igual manera... ¿Que acaba de pasar?... Se preguntaba en su cabeza mientras volteaba la mirada a otro lado ya que si seguía mirando de esa forma a la joven el también terminaría sonrojado...

Después escucho como la Hylian dijo que tanto ella como su caballo pasarían ahí la noche, no sabia que decir, podría decirle que quería quedarse con ella esa noche... o decirle que el seguiría su camino, pero la realidad era; que quería pasar mas tiempo con la chica.
Pensó su respuesta muy cautelosamente, en búsqueda de la forma idónea de decírselo, pero se vio interrumpido por un gran estornudo que hizo que se encorvara un poco hacia adelante.

Sniff... Vaya... creo que el agua estaba demasiado fría... - Dijo con un tono sarcástico sin ver a la chica, solo para después darse media vuelta y comenzar a caminar, mientras formulaba una oración...
Ustedes busquen un refugio... yo buscare algo de leña para encender una fogata...

Mundo Hylian Rol

--------------

Light vs Shadow:

Aleph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cydonia Black Hole el Dom Feb 26, 2012 6:37 pm

mmm ok- Suspiré, le coloque la armadura a Dementia y la montura, me prepare yo igual y lo monté.
-Bueno gran semental debemos buscar un refugio.- Le dije a mi gran compañero. Nos encontraremos aquí en unos 10 minutos. Salí con Dementia por el bosque hacia otro rumbo era bastante bello por aqui, pero debía darme prisa no quiero toparme con la tormenta.

No encontraba un lugar donde quedarnos y el aire se estaba haciendo aún mas frio que antes. No quería pescar un resfriado. Bueno no lo pescaría tenía unas excelentes defensas ya que aparte me gusta mojarme en la lluvia, pero detesto las tormentas.
Luego de unos 5 minutos encontré una cueva. Me baje del caballo y desenvaine mi espada no quería encontrarme con un oso o algo así. La cueva era bastante profunda, el caballo relincho me asuste un momento pero solo lo hacia para llamar la atención.

-Que bueno que no hay nada.- Subí nuevamente al animal le golpee levemente en los costados y galopamos hacia el lago para decirle en donde estaba el lugar que había encontrado. -No quiero un no por respuesta te subes o te subes. La tormenta se acerca y no quiero que pesques un resfriado.-

Cydonia Black Hole

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba