Que terrible ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que terrible ...

Mensaje por Deku Princess el Dom Feb 12, 2012 1:46 am

Luego de haber pedido al joven heroe, Sr.Link, que me llevase al palacio deku lo mas pronto posible y habiendo me metido en un frasco muy estrecho, pero no importaba quería que llegáramos lo mas pronto al palacio.Viendo a través de la botella puede ver al momento de entrar a la cámara real, sin exagerar era una escena atroz.

Los guardias del palacio había hecho un gran circulo alrededor de una enorme olla, mire que estaba haciendo el extraño baile que mi padre les había enseñado, eso realmente me tenia algo enfadada, pero lo que mas me saco de mis cabales, refiriéndome a la ira, fue cuando desvíe mi mirada hacia arriba. El Sr. Mono estaba colgado de cabeza preparada a sumergirlo en la olla llena de agua hirviendo. Sin mas di un chillido - ¿Qué espera Sr. Link? ¡Por favor lléveme frente de mi padre! -Dije con enojada, El joven sin cuestionarme me saco justo en frente del estante de mi padre. Salir del frasco fue un alivio pero no me importaba por que estaba realmente furiosa con el.

- ¡OH! ¡Mi princesa! ¡Mi querida princesa! ¿Estas bien? estaba tan preocupado -dijo mi padre con un rostro de preocupación pero con algo de alegría.
-Mire con un total odios a mi padre- ¡H-Hufff-huuhh -Chille con ira- ¡¡Padre Entupido!! -Me lance sobre el con todas mis fuerzas y comencé a saltar sobre el y mirando con una mirada de fuego que no cualquiera soporta repitiéndole la palabra "Tonto". Los guardias llegaron a bajarme sobre mi padre, yo simplemente les mire con los mismos ojos que mi padre, Se noto a simple vista que les recorrió un escalofrío por su cuerpo.- ¿¿Qué estáis haciendo?? ¡¡Soltad al mono al instante!! -ordene con firmeza.

Los guardias fueron y liberaron al Sr. Mono, cuando le dejaron libre me acerque a el y le pedí disculpas por lo que mi padre le había hecho, el dijo que no habría problemas, tan bueno el Sr. mono, el, yo y los de la familia real quedamos agradecido con el joven que me había ido a rescatar, sin mas ordene al mayordomo que le diera un presente especial. Indique al Sr. Link hacia donde tenía que ir. Así luego de ese par de desentendió y de nuevas alianza con los de afuera me puede acomodar en mi trono a ver como la paz y la normalidad regresaba al bosque catarata.

Deku Princess

Ver perfil de usuario

Re: Que terrible ...

Mensaje por Sheik el Dom Feb 12, 2012 3:24 pm

La Prueba queda Aceptada, puedes proseguir a realizar tu Ficha de Personaje. Recuerda seguir las Reglas establecidas en el Libro de Mudora, si deseas participar en peleas y/o enfrentamientos crea una Ficha de Combate, cualquier otra duda podeis preguntar a la Administracion y te atenderemos en Seguida.

Mundo Hylian Rol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado, La Historia de la Luz y Oscuridad esta escrita con Sangre

Light vs Shadow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sheik

Localización: Por cualquier lugar, pero sin ningun hogar al cual volver.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba