Pacto de colaboración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de colaboración

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 12:40 pm

Con el objetivo de reforzar relaciones entre Mundo Hylian y Geo Zelda, se solicita una especie de "tratado" o de "pacto" para mejorar nuestras relaciones no únicamente basadas en torno a una afiliación y poco más, sino a compartir equipo y conocimientos para reforzar nuestro entorno sociocultural entre páginas.

Para dar más información, podríamos decir que para beneficiarnos por ambas partes, todos aquellos que quieran rolear o pasarlo bien, tendremos los foros de Mundo Hylian, que tendrán sus puertas abiertas para todo el mundo, ya que los administradores son gente muy seria y con mucho compromiso. Por otro lado, todos aquellos que desean ofrecerse para colaborar con Geo Zelda, ya sea para información o para enviarnos cualquier teoría o descarga o lo que sea, podéis contar con nosotros. Para esto podréis contactar con Kraden o con Yuri y enviar lo que sea.

Gracias por su atención, Kraden.

Sólo he reproducido textualmente la idea de Kraden.
Invitado
Invitado

Re: Pacto de colaboración

Mensaje por Zelda el Vie Ago 26, 2011 3:04 pm

Buenas~!
Me parece muy interesante tu propuesta. Sería un acuerdo mutuo que beneficiaría enormemente nuestras páginas. Antes de dar un "veredicto" esperaré a que los administradores tanto principales como secundarios se reúnan y discutan sobre esto.

Cuando todo esté arreglado, contactaré con ambos (Kraden y Yuri) y les pasaré la información personalmente. Me alegra muchísimo su iniciativa y espero que nuestras páginas crezcan prósperamente.

Saludos!

Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:

!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!

!Gracias Ryuu! <3
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 3:09 pm

No te preocupes. Basta con pasárselo a uno de los dos y será más que suficiente. Me alegra que os haya gustado la propuesta. Sheik ha debido de avisaros porque fue el primero (o la primera) en hacérmelo saber. Creo que todos los usuarios deberíamos tomar esto en cuenta para que puedan darse cuenta de que su actividad y participación pueden ser mayores (también puede ser vital).

Aprovecho para editar mensaje. Kraden me ha enviado un correo (y eso que pedí hablar con él, explicándole mejor todo). En su contenido, me ha pedido que hagamos este "pacto" gradualmente, es decir, poco a poco y sopesando los pros y los contras. Él sugiere que hagamos una colaboración parcial. Para explicarlo bien, consiste en que los contenidos que hagamos juntos los publiquemos en una o ambas partes: las guías, descargas y cosas de este estilo podremos compartirlas aquí. Por otro lado, en nuestro espacio todas las aportaciones relacionadas con la información e investigación (reportajes, teorías, cartografía y multimedia no relacionada con las descargas).

TODOS ganaríamos la participación adecuada y necesaria, eso sí, cada uno podrá estar en ambas partes y si se desea ser parte de nuestro staff, que se pongan en contacto conmigo o con el blog. O por el caso contrario, ser parte de la "Numerosa Familia" de Mundo Hylian, que con el tiempo irá ampliando muchas cosas (y seguramente el staff).

En cuanto a repartir contenidos, que fue hablado con Princess Zelda, no hemos llegado a un acuerdo para compartir las noticias, pero hablando con Kraden creo que es la mejor idea respetar nuestras ideas base y que sopesemos una base mejor para compartir ideas culturales. ¿Quién sabe si en el futuro "unamos fuerzas"?

Última edición por Yuri el Sáb Ago 27, 2011 10:08 am, editado 1 vez (Razón : vital importancia)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 2:05 pm

Perdonadme por no haber estado para decirlo, pero gracias, Yuri. La diea de este "pacto" o como queramos llamarlo, es reforzar realciones para medio o largo plazo, y veo mucho mejor una colaboración parcial por ambas partes que compartirlo todo. La verdad es que sería demasiado trabajoso y no todos llegaríamos a estar de acuerdo. posiblemente cause en el futuro algunos desacuerdos, así que es mejor hacer las cosas respetando nuestras propias bases, ideas y objetivos.

Si se aprueba o no, eso es lo menos importante. Lo que más sirve es intentarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zelda el Miér Sep 21, 2011 11:03 am

Bueno, no sé si revivir este tema sea efectivo, pero me ha parecido importante publicarlo para que todos los usuarios estén al tanto.

He vuelto a interesarme por este proyecto tan elaborado. Creo que una unión entre ambas páginas será una revolución interesante y el beneficio para ambos será provechoso. Quisiera poder discutir esto fuera del foro, es decir, no tener que usar el chatbox o los mensajes privados como medio de comunicación y ponernos al tanto en un solo sitio, con todos los que deban intervenir presentes. Quisiera pautar una reunión en alguna otra red (como msn, facebook, twitter o lo que sea), aunque con la cuestión del horario podríamos complicarnos bastante.

España le lleva en horario casi cinco horas a Venezuela, y en las horas en que estamos disponibles en "América" ustedes están practicamente durmiendo en la madrugada. Entonces, para no hacerlo más incómodo, deberíamos pautar una reunión en una especie de "horario neutro" para no interrumpir el sueño a unos y las actividades a otros. Aunque deteste poner condiciones, si deseamos hacer esto debe ser esta semana o a más tardar la próxima, ya que a partir de Octubre las actividades escolares regresan y nuestro tiempo (referencia a Sheik y a mi) será super super suuper limitado.

Espero poder dar por sentado este trato y que ambas partes lleguen a un acuerdo sin causar problemas. Saludos desde acá muchachos, éxito para su comunidad~

Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:

!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!

!Gracias Ryuu! <3
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado