Mis dbujos en el pc
Página 1 de 1. • Compartir •
Mis dbujos en el pc
bueno, hace poco mi novia se compro una tablet para dibujar en el pc de marc bamboo, la cosa es que la mayor parte del tiempo la uso yo xD
por ahora solo llevo una semana con ella pero aqui ban los dibujos
espero opiniones =). de a poco voy mejorando
por ahora solo llevo una semana con ella pero aqui ban los dibujos
- Spoiler:

espero opiniones =). de a poco voy mejorando
Última edición por Aamun el Mar Feb 07, 2012 6:37 pm, editado 1 vez

Aamun
Localización: viajando en algún lugar de Hyrule junto a su hermano
Re: Mis dbujos en el pc
Pues la verdad están muy genialosos!!! =D
Deberías abrir un taller para hacer pedidos de personajes (RPC) y así para el foro
Deberías abrir un taller para hacer pedidos de personajes (RPC) y así para el foro

Link
podria pero veras... pocas veces tengo la oportunidad de usar la pizarra 
podria avisar las veces que la tenga pero no me es muy factible, de hecho, creo que no subire algun dibujo por un largo tiempo...
pero gracias
quisas en unos meses me compre mi propia pizarra y ahi les aviso para dibujar sus personajes 
podria avisar las veces que la tenga pero no me es muy factible, de hecho, creo que no subire algun dibujo por un largo tiempo...
pero gracias

Aamun
Wow me eh quedado sin habla, me fasinado cada uno de tus dibujos, bueno, me ah gustado mas que nada el hombre lobo, por que creo que si es un hombre lobo ¿No? Espero estar en lo cierto. Simplemente me a enamorado quizas por mi obsecion con estas criaturas o quizas por que realmente dibujas muy bien, en todo caso espero mas de tus maravilloso dibujos.
Amary se despide...
Paz~
Amary se despide...
Paz~

Amary Dinae
bueno, soy master (narrador) de un rol en vivo, jugamos D&D (dungeons & dragons), el punto es que ayer termine de dibujar el mapa del mundo que narro. queria pedir algunas opiniones 
que opinan =)
- Spoiler:

que opinan =)

Aamun
Sinceramente, me ah fasinado, encerio amigo, tu tienes un don. Yo no podria hacer eso ^^U. El mapa te ha quedado muy bien, en verdad *w* lo ame. El mundo se ve que esta padricimo (ademas de ser amplio)
bueno...
Amary se despide
Paz~
bueno...
Amary se despide
Paz~

Amary Dinae
º-º Dibujas demasiado bien (?) Yo dibujo, pero en papel 8D A ordenador se me da muy mal, quiero una tablet, pero son muy caras, a ver cuándo la consigo, así tendrás competencia (??????????)
Me fijo y hay muchos detalles, eso es bueno (?) aunque... Te invito a hacer sombras, favorecen mucho algunos dibujos :3 (?)
Diría mucho más, pero no tengo ganas (?) y lo finalizaré con un sigue así y mejora más para poder hacer dibujos implacables (?)
Me fijo y hay muchos detalles, eso es bueno (?) aunque... Te invito a hacer sombras, favorecen mucho algunos dibujos :3 (?)
Diría mucho más, pero no tengo ganas (?) y lo finalizaré con un sigue así y mejora más para poder hacer dibujos implacables (?)

Ganondorf
Localización: En mi castillo con todas las partes de la Trifuerza (?)

:3 muchas gracias a todos por sus comentarios, me animan a seguir dibujando, lamentablemente la pizarra ya se la llevo mi novia =(, pero alcanze a dejar un dibujo a la mitad, un WIP (work in pogress, lo que en español es trabajo en proceso) , el asunto es que con este me estoy tomando mas detalles, su nombre es Raven, y es un villano de los malosos finales en el rol en vivo que narro
que opinan
con respecto al sombreado, olvidenlo, ya lo he intentado y lo único que consigo es arruinar el dibujo, me quedan mejor así no mas =S
- Spoiler:

que opinan
con respecto al sombreado, olvidenlo, ya lo he intentado y lo único que consigo es arruinar el dibujo, me quedan mejor así no mas =S

Aamun
Wow!!
TE AH QUEDADO MEGA KAWAIIOSO -gomen por mayus(???)- Q.Q que daria por dibujar como tu, Amo tus dibujos QuQ, me a gustado cada detallito que tiene *w*
Amary fuera
Paz~
TE AH QUEDADO MEGA KAWAIIOSO -gomen por mayus(???)- Q.Q que daria por dibujar como tu, Amo tus dibujos QuQ, me a gustado cada detallito que tiene *w*
Amary fuera
Paz~

Amary Dinae
otro wip. esta vez es un capitan pirata de nombre William D Taylor quien es mi pj de un rol de piratas
queria pedir sus opiniones de este en particular ya que me preocupa mucho que quede bien logrado (tiene un tatuaje en su cara con figura de payaso medieval)
EDIT: terminado!!! :
- Spoiler:

queria pedir sus opiniones de este en particular ya que me preocupa mucho que quede bien logrado (tiene un tatuaje en su cara con figura de payaso medieval)
EDIT: terminado!!! :
- Spoiler:

Aamun