✰ COSPLAY ✰ ~Fan Club
Página 1 de 1. • Compartir •
✰ COSPLAY ✰ ~Fan Club

¡Hola a todos! Bueno, como surgió el tema en el chat del foro y Malon dio la idea... quiero inaugurar un club de fans para los que nos gusta el Cosplay *¬*
Podrán poner aquí las fotos de sus cosplays favoritos, ya sea de la saga de TLoZ o de cualquier otro videojuego, serie, etc.
Las fotos pueden pertenecer a anónimos, si es que las encontraron por ahí vagando en internet y no saben de quienes son... o incluso puden deleitarnos exponiendo sus propios diseños ♥
Pero eso sí, si saben quién es el que hizo el cosplay, sería bueno mencionar al menos su nombre o algo así... =3
¡Que lo disfruten! ^^
Podrán poner aquí las fotos de sus cosplays favoritos, ya sea de la saga de TLoZ o de cualquier otro videojuego, serie, etc.
Las fotos pueden pertenecer a anónimos, si es que las encontraron por ahí vagando en internet y no saben de quienes son... o incluso puden deleitarnos exponiendo sus propios diseños ♥
Pero eso sí, si saben quién es el que hizo el cosplay, sería bueno mencionar al menos su nombre o algo así... =3
¡Que lo disfruten! ^^
MIEMBROS OFICIALES DEL CLUB
✰ Aveil ✰
✰ Ska ✰
✰ Link ✰
✰ Wina ✰
✰ Ganondorf ✰
✰ Saria ✰
✰ Zelda ✰
STAMPS Y USERBAR OFICIALES

- Código:
[/font][font=Arial][color=darkblue][img]http://desmond.imageshack.us/Himg513/scaled.php?server=513&filename=cosplaysv.png&res=medium[/img][/color]
- Código:
[/font][font=Arial][color=darkblue][img]http://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=cosplay2s.jpg&res=medium[/img][/color]
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
EDIT: Bueno, también quiero decirles que si alguien gusta que le edite alguna fotito para ponerle efectos especiales (?) o algo así, puede pedirlo =3
Les dejo unas fotitos para empezar. La primera es de un cosplay mío de Ruko Yokune de las Vocaloid, junto con Kasane Teto (mi prima) versión Magnet. Foto editada por mí ^^
- Spoiler:

También dejo una que le edité a una chica que tengo de contacto en facebook, su nick ahí es Saw Dollx... y aquí hace cosplay de Luka! también de vocaloid *O*
- Spoiler:

Última edición por Aveil el Vie Feb 10, 2012 11:59 pm, editado 5 veces (Razón : se han añadido miembros =3)

Aveil
Re: ✰ COSPLAY ✰ ~Fan Club
OHMAHGAH THIS
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa el edit que le hiciste a la foto de Luka *3* las luces en el brazo y todo quedaron taaaaan lindas <3 Y tu cosplay de Yokune se ve muy lindo =DD no se aprecia mucho en la foto, pero seguro que te quedó genial :3 Exijo fotos a cuerpo completo. EXIJO (?)
Y bueno, yo de momento no he hecho ningún cosplay, pero he visto un montón que me encantan <3 Dejo algunos acá. La mayoría (todos, en realidad (?)) son de Pokémon, pero esos son detalles xD
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa el edit que le hiciste a la foto de Luka *3* las luces en el brazo y todo quedaron taaaaan lindas <3 Y tu cosplay de Yokune se ve muy lindo =DD no se aprecia mucho en la foto, pero seguro que te quedó genial :3 Exijo fotos a cuerpo completo. EXIJO (?)
Y bueno, yo de momento no he hecho ningún cosplay, pero he visto un montón que me encantan <3 Dejo algunos acá. La mayoría (todos, en realidad (?)) son de Pokémon, pero esos son detalles xD
- Cosplays~:

Yyyyy ya. (?)

Ska
Etto.. sí, es que de Magnet, pues esa foto traté de hacerla parecida a la original (en el video salen practicamente solo sus caras en una foto estática xD)
Tengo algunas mías de Ruko Yokune, pero con su traje normalyconpielcanelaxD =3
Pero la mayoría no me gusta mucho xD ...así que dejo algunas de las más aceptables o.O
retocadas también por mí para ajustar colores o darle suavidad y así =3
Y dejo un extra por este post... mi hermosa sobrinita Sayuri! *O* (hija de mi prima, la que hizo de Teto, jeje) una nena super kawaii haciendo de Miku, versión chibi... omochikaerii!! n//n
Tengo algunas mías de Ruko Yokune, pero con su traje normal
Pero la mayoría no me gusta mucho xD ...así que dejo algunas de las más aceptables o.O
retocadas también por mí para ajustar colores o darle suavidad y así =3
- Spoiler:

Y dejo un extra por este post... mi hermosa sobrinita Sayuri! *O* (hija de mi prima, la que hizo de Teto, jeje) una nena super kawaii haciendo de Miku, versión chibi... omochikaerii!! n//n
- Spoiler:
- [center]

Es todo por ahora. En mi próximo post pondré algunos de mis cosplays favoritos de Legend of Zelda, que he visto, algunos en convenciones que he ido y les he podido tomar foto y otros por internet, que están genialosos *¬*
Como una probadita y adelanto... les dejo a este Link y a Midna, unos chicos de Monterrey México, el nick de FB de Link es Linklex y el de Midna es Zaira Lezith .. =3
- Spoiler:

Aveil
Bueno pues, sobra decir que me uno (?)
...Y debo decir que gracias a Sheik, ya tenemos stamp y userbar oficiales!! =D

También les traigo unos cosplays de la saga de Zelda bastante genialosos!!!
De Link, Zelda, Sheik, Nabooru, Malon, Midna...
Disfrútenlos... <3
...Y debo decir que gracias a Sheik, ya tenemos stamp y userbar oficiales!! =D

- Código:
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg513/scaled.php?server=513&filename=cosplaysv.png&res=medium[/img]

- Código:
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=cosplay2s.jpg&res=medium[/img]
También les traigo unos cosplays de la saga de Zelda bastante genialosos!!!
De Link, Zelda, Sheik, Nabooru, Malon, Midna...
Disfrútenlos... <3
- Spoiler:

Última edición por Link el Miér Feb 15, 2012 1:15 am, editado 1 vez

Link
¡Me uno! Ahora mismo no puedo subir ninguna foto de cosplays y tal porque es muy tarde y necesito dormir, pero mas adelante subire unas cuantas. También quería deciros que estoy trabajando en un cosplay de Zelda en Twilight Princess, y que en cuanto este acabado el primer sitio en el que aparecerá sera aqui ò.o

Wina
Quyisiera apuntarme *______* Mer encantan sobretodo los cosplays de Zelda *_*

Saria
Me uno uwu Ya pondré cosplays cuando encuentre o me haga~ 8D
Me encanta este club~ LOL (?)
Me encanta este club~ LOL (?)

Ganondorf
Localización: En mi castillo con todas las partes de la Trifuerza (?)

Yo también me uno obviamente :3 no había hecho otro cosplay antes del de Zeldie (que no volveré a publicar porque deben estar hartos xDD). También he hecho cosplay del Link de Neburia (que no tengo fotos todavía D:) y planeo hacer uno de Fay y de Saria :3
Oviamente todos los progresos los publicaré por acá =D
Oviamente todos los progresos los publicaré por acá =D
▲
▲ ▲
Ficha | Ficha de combate | Diario personal

Invitado, ¿Podrás lidiar con lo que te tienen preparado las Diosas?
▲ ▲
Ficha | Ficha de combate | Diario personal

- <3:

Invitado, ¿Podrás lidiar con lo que te tienen preparado las Diosas?

Zelda

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh me honra mucho majestad que quiera cosplayarme(?) jajajjajajajajjaja para que tenga un modelo de mi(?) os obsequio, a todos, un cosplay de Saria
Espero que os gusten n_n ya subiré más n_n
- Spoiler:

[img][/img]
Espero que os gusten n_n ya subiré más n_n

Saria
Yo también quiero unirme. Aunque sólo he hecho un solo cosplay en mi vida. Pero he ido a eventos donde hay cospleyers buenos, y mis amigos son cospleyers excelentes. Mañana veré si puedo subir algunas fotos para que las vean.

Solrahak
Me paso expressmente para dejar un cosplay que acabo de ver, de Gumi (sí, la de Vocaloid). De verdad, me encaaaaaaaaaaaanta *3*
Sí, sólo eso. Estoy ocupada admirándolo todavía, luego si tal hago edit o algo. (?)
- Spoiler:

Sí, sólo eso. Estoy ocupada admirándolo todavía, luego si tal hago edit o algo. (?)

Ska
Bueno... No se si este Club aun tiene actividad... pero si Tiene...
Pido Unirme! soy un gran fan de todos aquellos que hace un buen cosplay!(La verdad todos aquellos que tienen el valor de hacer uno son de respeto)
Sin nadamas que decir, esperando que me acepten! dejo aqui un aporte pequeño de unos Cosplay, que en lo personal estan de Admirar!(asi como la Gumi de arriba!! *w*)
Pido Unirme! soy un gran fan de todos aquellos que hace un buen cosplay!(La verdad todos aquellos que tienen el valor de hacer uno son de respeto)
Sin nadamas que decir, esperando que me acepten! dejo aqui un aporte pequeño de unos Cosplay, que en lo personal estan de Admirar!(
- Cosplay TLoZ!! *w*:
Aqui tenemos un Link!^w^
Una Saria! *w*
Una Zelda!! *3*
Un Link y una Midna!!
Lastimosamente desconosco el nombre de los Cosplayer... pero sin duda hacen un gran trabajo!! ^^

Aosuke