{Duda.} La cosa va de hadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Duda.} La cosa va de hadas.

Mensaje por Alef el Dom Feb 14, 2016 6:57 pm

¡Hallo, hallo~! En primer lugar se presenta un nuevo usuario con un montón de ideas en la cabeza que le han hecho surgir unas pequeñas dudas, que si bien parecen de sentido común, prefiero que se me aclaren en lugar de hacer suposiciones erróneas. 

Mi intención es rellenar ese pequeño hueco que hay en estos momentos con respecto a las hadas, pero al no tener ninguna ficha de referencia a mi disposición que no me tome la eternidad de encontrar (?), prefiero utilizar esta vía. Bien, mis dudas son las siguientes:

¿Cuánto mide un hada?

Porque es cierto que hay una gran variedad de tamaños como se ha visto innumerables veces en los juegos; sin embargo, ¿existe algún estándar? ¿Tiene que ver con determinada especie de hada? ¿O por el contrario varia con el individuo independientemente de cuál sea su función? Existen hadas del tamaño de la cabeza de un alfiler y otras que sus cuerpos se asemejan a los de cualquier humano promedio. Es posible que se deba a la fuerza mágica que poseen las mismas o simplemente sean características biológicas, y aún así, ¿hay algún tipo de estándar? ¿X tipos de hadas no pueden sobrepasar los Y centímetros? ¿O realmente pueden tener la habilidad de cambiar de tamaño? Pues, a pesar del universo de TLoZ, en el folclore feérico a algunas se les dota de dicha habilidad, e incluso, pasan desapercibidas entre los humanos.


¿Qué sucede cuando un hada pierde a su Kokiri?

Esto ya es de una índole más personal (?). Todos sabemos que cuando nace un kokiri se le asigna un hada para que le sirva de guía hasta el final de su existencia; sin embargo, por muy longeva que llegue a ser la vida de ambos, en algún momento termina. La muerte estará presente en determinado momento y cuando éste llegue, el hada volverá a la luz a la cual pertenece, mientras que su protegido de igual manera se fundirá con la tierra con el paso del tiempo. Puedo suponer que ambas vidas no están ligadas entre sí, pero, ¿qué sucede cuando un hada se queda sin su protegido? Ya fuera por muerte prematura, abandono o simplemente porque dicho kokiri se transformó en skull kid. ¿Deja de ser un guardián? ¿Se le aplica algún tipo de penitencia por algún tipo de acción irresponsable? ¿O simplemente se le asigna otro protegido? Y de ser conveniente un castigo, ¿cuál sería?


Y dicho esto, termina la ronda de preguntas, concursantes (?). Muchas gracias por haber tomado las molestias y la paciencia (?) de haberme leído por completo. ¡Esperaré paciente las respuestas!
avatar
Alef
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Duda.} La cosa va de hadas.

Mensaje por Sheik el Dom Feb 14, 2016 8:00 pm

¿Qué se gana además de tu alma por responder tus dudas? (?)

Vale no, me pongo serio xD Bienvenid@, Alef~ Me alegra saber que tengas interés por ser un hada (y por lo que veo, serás guardiana), permíteme ser quien responda a tus dudas para que así no sigas revoloteando por ahí con ellas~ -babum tss-

1-. Todas las hadas tienen un tamaño reducido, la única excepción a esta regla es si el tipo de hada que deseas ser es un Gran Hada, que esas pueden llegar a ser de un tamaño humano. Las demás hadas (dígase perdidas, curativas y guardianas) son bastante pequeñas en comparación a las demás razas, de hecho, omitiendo a los Minish creo que son las 2das en tener la menor estatura. No podría darte un tamaño exacto, pero sí puedo estimarte que ellas no sobrepasan el tamaño de una muñeca, a ver si con eso te puedes hacer una idea o quieres un tamaño más específico.

2-. Respecto a la pérdida de un Kokiri, usualmente las hadas guardianas que pierden a su niño (independientemente de la causa) seguirán siendo hadas guardianas, y tienen la opción de concebir la protección a otro niño o simplemente ser un hada sin protegido. Eso ya lo puedes decidir a medida de que desarrollas tu trama, aunque creo que existieron casos en el foro en las que algunas hadas pasaron a ser hadas perdidas por rehusarse a cuidar a otro niño.

Espero mi dinero y que haya resolvido tus dudas (?) Ya nos leemos~


FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Duda.} La cosa va de hadas.

Mensaje por Alef el Lun Feb 15, 2016 4:13 am

Le cedo mi alma o grande y poderoso Sheik. (?)

¡Muchísimas gracias por responder a mis preguntas! ¡Y como premio puede quedarse en nuestro programa una semana más! (?). Ahora tengo una visión más clara de lo que había imaginado, así que, de nuevo, muchas gracias, de verdad. Estoy con todo el hype de hacer ficha. (?)

Y como las dudas han sido resueltas, este tema puede ser cerrado con total libertad. ¡Hasta otra
!
avatar
Alef
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Duda.} La cosa va de hadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.