ASISTENCIA: Jueves, 09 de Marzo de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASISTENCIA: Jueves, 09 de Marzo de 2015

Mensaje por Sheik el Jue Abr 09, 2015 12:28 pm

Individuos de baja estirpe: Se les participa que aquellos que no mantenga una actividad constante que mantenga felices a sus dioses supremos, ganarán tablazos. Atte. La tabla (?)

... Pero vale, fuera de juegos: ¡Animaos a rolear, hombres y mujeres de Din! ¿O acaso tengo que molerlos a palos pa'que lo hagan? (?) Esta jornada se me está poniendo difícil, ahora resulta que tengo no-se-cuántas funciones seguidas y a duras penas rindo pal colegio :'D Pero vamos que si se puede, ¡Ustedes también! Llenemos los mensajes con roles bonitos y bellos (?) (P.D: A quienes les deba rol como Narrador están en su derecho de darme un tablazo (?)).

Vamos vamos~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seriedad off (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hamo, Cilmid (?)
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Re: ASISTENCIA: Jueves, 09 de Marzo de 2015

Mensaje por Don Valentino el Jue Abr 09, 2015 3:49 pm

Te quiero, tabla (???)

COFCOF, digo... Pues... sí, rolead, que respondí rol y esto sigue estando sin roles y me siento foreváh alón (????)
Presente~ ¡Ánimo, que yo también estoy ataread@ y maldigo mi existencia! (?????)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba