Sugerencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 5:03 pm

Aquí dejo la sugerencia de combate, donde englobo todo lo referente a la misma a base de experiencia personal.


Sistema de Niveles.
Desde el momento en que se acepta la ficha de combate, el personaje pasa a tener nivel 1, y comenzará a subir el nivel según determinados factores que el personaje en cuestión haya cumplido.

Nivel 1. Adquirido automáticamente una vez aceptada la ficha de combate.

Nivel 2. Al cumplir una semana desde que fue aceptada la ficha, y el personaje se ha mantenido en rol activo, el personaje podrá subir a éste nivel.

Nivel 3. Pasadas las dos semanas desde que el personaje fue aceptado (La ficha de combate) y ha mantenido un rol activo, se podrá subir a éste nivel.

Nivel 4. Cuando el personaje ha mantenido rol activo durante un tiempo de tres semanas después de que su ficha de combate haya sido aceptada, tiene la posibilidad de subir a éste nivel.

Nivel 5. Cuando el personaje ha mantenido rol activo durante un tiempo de un mes después de que su ficha de combate haya sido aceptada, tiene la posibilidad de subir a éste nivel.

Nivel 6. A partir de éste nivel, los personajes no dependen de tiempo para subir de nivel, sino de sus habilidades. El personaje en cuestión deberá haber ganado un combate (Ya sea ganado porque el rival se retiró, quedó en K.O o murió).

Nivel 7. El personaje deberá haber ganado en dos combates, así como seguir manteniendo un rol activo y de buena calidad. Se requiere la aceptación de un miembro del staff para subir a éste nivel.

Nivel 8. El personaje deberá haber ganado en tres combates, así como seguir manteniendo un rol activo y de buena calidad. Se requiere la aceptación de dos miembros del staff para subir a éste nivel.

Nivel 9. El personaje deberá haber ganado en tres combates, así como seguir manteniendo un rol activo y de buena calidad. Se requiere la aceptación de tres miembros del staff para subir a éste nivel.

Nivel 10. El personaje deberá haber ganado en cuatro combates, así como seguir manteniendo un rol activo y de buena calidad. Se requiere la aceptación de cuatro miembros del staff para subir a éste nivel, así como poseer todas las habilidades disponibles de la ficha de combate.

___________________

Diferencias entre niveles
Con el fin de mantener un rol de combate justo, habrán ciertas diferencias entre niveles.

Igualdad de nivel, o diferencia de un nivel: Aquí no hay ninguna diferencia de nivel notable, ambos poseen las mismas posibilidades de ganar. Será ganador aquel que haya roleado mejor.

Diferencia de dos niveles: Se hace notable la diferencia, el que tiene mayor nivel posee más posibilidad de ganar por poder, superando técnicamente al de menor nivel por un 25%. Sin embargo, el de menor nivel puede ganar sólo y únicamente si supera en nivel de rol al de mayor nivel, creando mejores estrategias.

Diferencia de tres niveles: La diferencia ya es notable, el personaje de mayor nivel posee mayor poder que el de menor nivel, sus golpes así como otras habilidades, podrán herir con más daños al de menor nivel, sin embargo, el de menor nivel aún podrá ganar si realmente se dedica a elaborar mejores estrategias, y teniendo un nivel de rol superior al del rival, véase mejor entendimiento, expresión y gramática.

Diferencia de cuatro niveles: Sólo hay una forma de ganarle al rival de mayor nivel, y es el combate en equipo (Siempre y cuando, los que hayan formado un grupo sean dos niveles menores al de mayor) y que ambos trabajen como un equipo, teniendo sincronismo y coherencia en sus movimientos. Aún así, el de mayor nivel puede ganarle a ambos si éste supera su nivel de rol.

Diferencia de cinco niveles en adelante: Es básicamente muy difícil de ganarle al de mayor nivel. Es mejor evitar a cualquier rival que supere en cinco niveles, puesto que el rival de mayor nivel, tiene la posibilidad de dar por hechos la mayoría de sus ataques, siempre y cuando, estos no acaben con el rival de un golpe o lleguen a herir en órganos vitales. El de menor rival sólo tiene tres opciones, huir aún con vida en un tiempo de dos posts, esperar ser rescatado o auxiliado por otros dos personajes, o morir en manos del de mayor nivel (Siempre y cuando, haya un acuerdo mutuo, de lo contrario, no podrá asesinar al otro personaje).

___________________

¿Cómo Subir de Niveles?.
En el tema creado especialmente para ello, el usuario que quiera subir de nivel deberá postear en dicho tema, siempre y cuando cumpla con los requisitos de cada nivel. Automáticamente el personaje inicia en nivel uno, por lo que sólo aquellos que quieran subir al 2 en adelante deberán postear aquí. Esto, para que el staff pueda evaluar si el personaje sube o le faltó algo que le impide subir.


________________________________

Sistema de Atributos
Con el fin de darle aún más originalidad a los personajes, sólo aquellos que vayan a hacer ficha de combate.

- La forma de repartir los atributos es de la siguiente forma; Altos, Medios y Bajos. Se reparten 2 Altos, 3 Medios y 2 Bajos. Cada uno va en cierto atributo según las especificaciones del personaje a la hora de combatir.

- La forma de repartir los atributos es por medio de puntos, con un total de 25 puntos al inicio del personaje, más 10 puntos por cada nivel. Por ejemplo, se puede dar 20 puntos a fuerza y 5 puntos a velocidad, lo demás quedará en 0, indicando que el personaje es débil en esos aspectos.

Fuerza Física: Indica la potencia de los golpes físicos que no posean ningún tipo de magia, entiéndase un puñetazo, patada o un golpe con espada, hasta un arma arrojadiza (Flechas) o un cuchillo que haya sido lanzado. Entre más fuerza física tenga el personaje, mayor daño causarán sus golpes físicos, como podrá cargar cosas de mayor peso.
Defensa Física: La capacidad para resistir cualquier tipo de daño físico recibido. Entre más alta sea, más podrá resistir.
Fuerza Mágica: Indica la potencia de los golpes mágicos que no posean ningún tipo de contacto físico, entiéndase una bola de fuego o un golpe con espada que sea activada por medio de la magia, hasta un arma arrojadiza (Flechas con capacidad mágica) o un cuchillo que haya sido lanzado. Entre más fuerza mágica tenga el personaje, mayor daño causarán sus golpes mágicos.
Defensa Mágica: La capacidad para resistir cualquier tipo de daño mágico recibido. Entre más alta sea, más podrá resistir.
Capacidad Mágica: Éste atributo otorga al personaje la capacidad de poder aprender aún más hechizos así como poder entender la magia del rival. Gracias a ésta capacidad, se pueden realizar actos mágicos mayores a los de alguien con capacidad baja.
Agilidad: Representa la agilidad y reflejos del personaje, entre más alto sea, el personaje en cuestión será más ágil. Es esencial para poder esquivar los ataques del rival, o poder usar el entorno en beneficio al personaje (Como poder trepar alguna muralla para huir).
Velocidad: La velocidad es requerida para cualquier personaje ágil, requiere de ésta para realizar con mayor rapidez cualquier acción que dependa de la agilidad. También le permitirá realizar acciones o ataques con mayor rapidez que un rival lento, así como facilita la velocidad al correr.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias.

Mensaje por Zelda el Jue Nov 03, 2011 6:58 pm

¡Muchas gracias por tu increíble aporte! Lo tomaré en cuenta para el nuevo sistema de niveles, de verdad habeis ayudado mucho. Ya tengo una idea remota a lo que quiero montar. (De una vez te doy créditos por los atributos de cada nivel)

Saludos~



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2011 11:26 pm

De nada, un gusto ayudarles. Cuando quieran y necesiten algo; Aquí estoy. Aunque no entendí lo de los créditos, supongo que sólo me queda decir gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.