Algunas aportaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas aportaciones.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 3:49 pm

Bueno viendo que falta algún sistema de niveles y en la mañana hable con zelda sobre un sistema de niveles, yo aporto algo con el foro, mi idea es la siguiente.

Digamos que se sigue una esquemática de niveles del 1 al 100, en la que todos comienzan desde nivel 1 y van avanzando hasta nivel 100 con el tiempo, siendo activos y realizando hazañas para ser reconocidos como personajes importantes y temidos en el mundo de Hyrule.

Cada( dia x ah de eleccion de ustedes)se podrá pedir ascenso de nivel en el respectivo apartado creado para eso, y si se ha sido activo durante la semana se ascenderá de nivel esa semana. Si se han hecho 3 posts durante la semana al hacer la petición semanal de niveles se obtendrá un nivel como premio, si se han hecho 4 posts, se obtendrán 2 niveles, si se han hecho 6 posts, se obtendrán 3 niveles, y si se han hecho 8 posts, 4 niveles.

También hay métodos extra para obtener aumentos de nivel mayores que estos, por ejemplo, ganando una batalla se pueden obtener uno, dos o tres niveles extra, según el nivel de los roleadores, claro está, la diferencia de niveles entre los dos adversarios no deberá ser mayor de 5 niveles, si hay una diferencia de seis o más niveles entre ambos individuos el ganador no obtendrá ningún nivel extra.


Todos los usuarios sin excepción empezarán desde Nivel 1, y de esa forma, todos irán ascendiendo por igual, teniendo las mismas posibilidades y llegando a ser los más fuertes aquellos que se mantengan más activos durante bastante tiempo y los que realicen proezas o hazañas como las anteriormente nombradas.

[Diferencias de Nivel en Combate]


Diferencia de uno, dos o tres niveles:
Los contrincantes tienen la misma fuerza y habilidades prácticamente, la diferencia es nula y gana el que mejor estrategia use para derrotar al enemigo y el que mejor nivel de rol tenga.

Diferencia de cuatro o cinco niveles:
El que tiene menos nivel tendrá que esmerarse más pues la diferencia de fuerza y habilidades es algo más visible, teniendo que elaborar mejores estrategias y rolear mejor en sí.

Diferencia de seis o siete niveles:
Para el que tiene menor nivel será muy difícil ganar, solo podrá conseguirlo si en nivel de rol, expresión, ortografía y estrategia supera bastante al que tiene más nivel que él.

Diferencia de ocho o nueve niveles:
Para el que tiene menor nivel es completamente imposible ganar, la diferencia en cuanto a fuerza y habilidades es abrumadora.

Diferencia de diez o más niveles: El que tiene mayor nivel podrá asestar ataques a su contrincante dando por hecho que darán, siempre y cuando no sea en órganos vitales es decir, podría por ejemplo aparecer a su lado, haciéndole un corte en el brazo o en el pecho bastante grave sin que este pueda decir que lo esquiva o se defiende pero sin llegar a ser mortal.

Durante 2 posts el que posee mayor nivel puede herir a su oponente donde él quiera (menos en órganos vitales) sin dejarle opción de defensa y/o evasión; si al tercer post del fuerte, el débil no ha huído de allí en sus posts anteriores.

[Curiosidades]

Bueno algunos dirían que no alcanzaron hacer un post para subir otro nivel, ya dependería de la administración considerar en no o si otorgar el nivel, ya que si lo ven bastante favorable pudieran dárselo o darle una recompensación en rupias.

[Observaciones del usuario]

Bueno este sistema de niveles puede ser equilibrado pero he visto que hay constantes quejas entre usuarios que tienen un caso o varios sobre el roleo, algunos ejemplos clásicos son los roleadores que postean post cutres y sin sentido por lo cual es fácil para ellos subir de nivel bastante fácil, algunos que hacen un buen post y de buena calidad se quejarían también ya que para ellos es bastante fácil decir eso “un post debería darme más que otro usuario”, pero vamos los que no tienen experiencia se gana a través de los años y dedicación ah diferencia de otros que son activos y vamos queremos actividad, pero simplemente doy una aportación que hasta cierto nivel se gane sea mucho más difícil. (Haciendo eventos, mazmorras etc).

Ojo: no es de que de un sistema de porque si, si no simplemente estoy ayudando en algo ya si lo modifican por mí no hay problema es decisión de la administración y staff.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas aportaciones.

Mensaje por Zelda el Jue Nov 03, 2011 7:00 pm

Si es cierto que daría un poco más de trabajo para el Staff, es una excelente forma de mantener al público activo y generar mucha más actividad en el rol. ¡Muchas gracias por tu aporte! Al igual que Zeri, me has guiado para el nuevo sistema de niveles que en breve publicaré para todos.

Saludos~



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas aportaciones.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 2:57 am

De nada zelda, nada mas tomense su tiempo y hagan un bonito sistema que sea muy comodo y favorable para todos los usuarios, ya luego hago algo para el sistema de combates o algo que se me estaba ocurriendo hace unos dias, que ya luego te contare por CB.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas aportaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.