Los Niveositas {Sugerencia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Niveositas {Sugerencia}

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 11:30 am

Ignoro si esta sugerencia ya la han posteado o no, pero me parece buena idea ponerla.

El caso es que me gustaría proponer desde aquí la adicción al listado de las razas disponibles a la raza de los Niveositas, unos seres gorditos que habitan en las regiones más frías con extremidades de pingüino y astas de ciervo (por si alguien no los conoce (?)), que aparecen en los juegos de TloZ Phamton Hourglass y en TloZ Spirits Tracks (como todos sabréis). Yo creo que sería interesante, además de que la ambientación quedaría más completa si incluimos a esta raza de personajillos moes :3 .

Solo era esto. Podéis hacer con la idea lo que más gustéis pero me pareció bien dejarla aquí. Un saludo :3
Invitado
Invitado

Re: Los Niveositas {Sugerencia}

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 12:03 pm

Me parece buena idea aunque también hay más personajes que se podrían añadir, como los kyu, los uca, los animales(aunque nadie los vaya a rolear(?) , los paradusa y los mugomas e incluso los tokay pero eso puede ser un trabajo muy difícil
Invitado
Invitado

Mensaje por Sheik el Vie Mayo 31, 2013 3:43 pm

Buenas~
Cuando hicimos el foro nosotros consideramos muchas razas para que hubiera variedad a la hora de escoger un personaje. Terminamos eligiendo las más básicas porque había mas facilidad en cuanto a físicos y eran mas conocidas. Ahorita disponemos de muchísimas razas que se encuentran vacías, y si nos podemos agregar más no tienen sentido. Podrían ser personajes no jugadores en tal caso, pero eso habría que considerarlo según el contexto o ambientación.

Nos vemos~

FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):

Te hamo, Cilmid (?)
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba