Sobre habilidades ya entrenadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre habilidades ya entrenadas.

Mensaje por Link el Mar Feb 05, 2013 12:01 am

¡Hola!

Antes que nada, pido disculpas si lo que voy a decir ya está explicado en alguna parte del foro (?), reitero que últimamente no tengo mucho tiempo para explorar las actualizaciones como antes y, pues por ello hago este topic, que es una especie de duda/sugerencia a la vez.

La duda es: ¿Cómo va a considerar el staff los entrenamientos que ya han (o hemos) hecho algunos users, respecto a sus habilidades? Es decir, en caso que sean compatibles con las nuevas.

Por ejemplo, yo tenía ya "entrenados" algo equivalente a combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia, al menos. ¿Hay forma de validar los entrenamientos ya hechos para no empezar desde cero? Más que nada porque pienso que afectaría las historias de los personajes en general, que ya tenían cierto dominio en determinada habilidad y de pronto vuelvan a cero, además de que no se me haría tan justo puesto que los users quizás hayan invertido bastante tiempo y esfuerzo en hacerlos.

En caso de que no lo haya o no se haya visto el tema, mi sugerencia sería:

Que el user revise sus propios entrenamientos pasados y que considere cuáles son compatibles con sus nuevas habilidades (de acuerdo al sistema de combate actual y de los atributos raciales), luego que comparta los enlaces diciendo a qué habilidad cree que pertenece, para que el staff considere cuáles tomar en cuenta y cuales no. La idea es que pueda rescatar algunos de esos entrenamientos para tener algunas habilidades desarrolladas aunque sea a nivel 1 o 2 sin tener que pasar por todo desde cero.

Si no se puede hacer que el entrenamiento en sí mismo valga un nivel de habilidad desarrollado, al menos sí otorgarle puntos de experiencia (XP) al usuario, acordes a cada uno de los entrenamientos realizados. Así al menos no quedan en el olvido.

Podría abrirse un topic para esas revisiones, hacerse en el tema del entrenamiento o bien hacerse en la propia ficha del user. Esas son mis sugerencias.

¡Nos vemos!

Link
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Re: Sobre habilidades ya entrenadas.

Mensaje por Zelda el Mar Feb 05, 2013 9:42 am

Hola Link <3<3
¡Muchas gracias por tus sugerencias! Ya nos hemos adelantado en esa parte y hemos pedido a los usuarios que ya tenían entrenamientos aprobados que me mandaran un MP con su ficha de habilidades y los enlaces de los entrenamientos correspondientes ya que, como has dicho, es injusto que los usuarios que ya tienen tiempo y con personajes más desarrollados en el rol tengan que comenzar de cero con el resto de los más nuevos. Fue un anuncio rápido que dictamos a finales de enero que ya algunos han corregido.

No hay una fecha límite para ello, por lo que tienes tiempo para buscar entre tu cronología o las viejas zonas de entrenamiento para hacer la evaluación aunque no creo que hace falta que te evalúe yo, ya conoces los parámetros (????)

[enlace al tema del anuncio] yenlace al tema del anuncio general]

Saludos<3
te quiero (??????)

Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:

!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!

!Gracias Ryuu! <3
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com