Fay... 1, 2, 3... ¡Probando! {Post de prueba a Fay}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fay... 1, 2, 3... ¡Probando! {Post de prueba a Fay}

Mensaje por Fay el Sáb Ene 12, 2013 11:19 pm

A pesar de no ser mas que una cosa programada, un simple espíritu creado por la Diosa, aún tengo memoria. Aquél día, que abrí los ojos por primera vez, no pude contemplar absolutamente nada. Sólo tenía visión, no sabía nada de nada, y sinceramente no me interesaba. Lo único que tenía en la mente, era una maravillosa mujer, indescriptible. De grandes poderes y de enorme bondad. Cuando menos lo esperé, ella me había dicho muchas cosas, cosas que un desconocido no entendería, pero yo sí lo entendía, y no por el hecho de que me lo dijera, sino que, en sí, ya había algo que me lo decía todo, algo llamado intuición.

Soy la elegida. Soy la elegida para guiar y cuidar de los peligros al joven supremo, al joven habitante de la tierra de los cielos, seré su protectora. Le guiaré hasta su destino y estaré siempre al atento de las cosas que haga. Seré su mano derecha en la aventura, lo seré hasta que llegue la hora de terminar mi misión. Eso era lo único que sabía, mas aquella poderosa y grata mujer me decía exactamente lo que yo, en sí, ya me tenía planeado.

No soy una persona, no puedo ser como aquellos de las sagradas tierras del cielo. Al parecer, soy un espíritu. Soy alguien de mas, o quizá, alguien de menos. No lo sé. Sólo cerré mis ojos, una primera vez. Aquel enorme y duro entrenamiento que pasaba en mis sueños, duro un largo tiempo. No sabía en que momento iba a despertar. Sólo sabia que debía esperar al joven elegido, para guiarle, para ayudarle, para acompañarle como si yo fuese la propia Diosa, mi creadora. Aquel largo y oscuro sueño duro mucho tiempo, incluso más del que puedo suponer, pues cada segundo para mi eran varios años.

Aunque no tenía sentimiento alguno, me sentí bastante bien cuando el fin, el joven elegido pudo abrir e invocar me. Al fin había despertado de aquel enorme sueño, lista para seguir al amo... ¿Amo? Una palabra con la que tenía que llamarle. Pues yo soy únicamente su guía, su protectora. Durante largas jornadas le veía luchando contra horribles monstruos rojos, vienlo luchar tan duro, sólo por un mismo objetivo. Yo, siempre al mango de su espada, vigilando le, cuidándole y en ocasiones, aconsejandole. Yo siempre al mango de su espada, estando siempre con él. Mucho me describen como un espíritu fiel, y, bueno, no es ninguna mentira. Avisandole siempre, ¡siempre! ¡siempre fui yo la que estuvo en su magnífica aventura! Varias veces le veía jadear, cansado. ¿Yo? con él, siempre.

Recuerdo aquel momento, a pesar de nunca demostrar "sentimientos", los tengo, muy ocultos, pero los tengo, no soy un robot. Fue un poco triste, cuando él llegó a la esfinge de la Diosa. Muchos recuerdos volvieron a mi mente. Lo unico que pude hacer, era admirarlo. Apreciarlo, no había duda de que él, y sólo él era el elegido. Ahora la Diosa estará contenta, pues él a logrado complacer a la Diosa, y al parecer yo también. Era el momento. Gracias, amo, por dejarme acompañarle en toda su aventura, pero es hora de volver allá, con la Diosa. Es hora de dejarle descansar. Siempre seria, sin expresión alguna, misteriosa e inclamable, esa era yo. Así me recuerdan, así me describen. "Fay"...
avatar
Fay
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fay... 1, 2, 3... ¡Probando! {Post de prueba a Fay}

Mensaje por Zelda el Sáb Ene 12, 2013 11:32 pm


Saludos~
Luego de procesada tu prueba de rol, estamos de acuerdo que has captado perfectamente la esencia del personaje. Tu estilo de rol es muy bonito y creemos que podrás superar las expectativas.

Prueba aprobada
Ya puedes continuar con tu ficha de personaje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Gracias maniiis!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Gracias Kolvie!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.