Un par o dos de dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par o dos de dudas

Mensaje por Xefil el Miér Dic 26, 2012 12:31 am

Veamos, conforme iba preparándome para iniciar mi aventura en este universo, me he topado con un par de preguntillas cuya respuesta no tengo clara :_D Me he pasado por los Manuales y, para ser sincero, no las he visto respondidas; eso, o he pasado por alto puntos fundamentales (si ese fuese el caso, mis disculpas ^^U).

1.- ¿Es posible empezar con equipo? Por ejemplo, si mi personaje lleva consigo un arma al empezar su historia, e incluyo ésta en su Ficha de Combate, ¿conlleva eso un costo? Si es así, ¿depende del objeto? ¿Es necesario que postee en otros temas para conseguir suficientes Rupias y así comprar el objeto desde el inicio? O por otro lado, ¿se permite a los personajes iniciar con un número limitado de objetos, con ciertas restricciones? Si es así, ¿cuáles exactamente?

2.-Los objetos personalizados o.o Si lo tengo claro, uno se pasa por el bazaar y pide que se añada el objeto a su ficha, dejando una imagen del objeto en cuestión. Pero... ¿qué hay del precio? Supongo que los administradores evalúan el objeto y deciden cuántas Rupias costará, y se lo comunican al usuario posteriormente... pero no creo haber visto ningún mensaje por parte del Staff donde ponga "Oye, Usuario, hemos decidido que tu Objeto costará 120 Rupias. ¿Estás de acuerdo con este precio?" D:

3.- Supongo que las habilidades pueden cambiar con el tiempo, ¿no es cierto? Si es así, ¿hay alguna restricción en específico? ¿O siempre y cuando el hueco de tiempo en la evolución de una habilidad de Nivel 1 (llamémosla así por cuestiones de simplicidad) a otra de Nivel 2 sea suficiente, está permitido? Sucede que tengo pensadas ciertas habilidades que en un principio serán débiles, pero conforme avance mi historia, mi personaje irá dominando, y quería saber si hay alguna limitación.

Supongo, además, que si quiero dejar constancia textual de que una Nv1 ha pasado a Nv2, debo hacer un nuevo post de Entrenamiento, ¿no? ¿O puede una habilidad volverse más poderosa gradualmente, sin necesidad de pasar de nuevo por el Entrenamiento?

4.- Mi personaje es Humano. Como tal, es evidente que sus habilidades mágicas no son nada comparadas con las de un Hylian o un Sheikah, y menos con las de un Espíritu. Pero mi duda es... ¿qué tan limitadas se encuentran? ¿O son nulas en su totalidad? Porque si no puedo aprender ningún tipo de magia, creo que me precipité demasiado al elegir mi raza ;_; Sin embargo, si hubiese elegido cualquier otra, mis planes se hubiesen ido a la basura, y eso me hubiera gustado mucho menos.

Así que... ¿algún alma piadosa que pueda rescatarme de este predicamento? ¿Se permite que un miembro de una raza obtenga habilidades propias de otra mediante caminos especiales, como Reliquias o Armas mágicas? ¿Es posible que pueda "tener un don especial"?

ajuda pls .c


Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias ^^








Forma de rol:
Mis memorias || Mis palabras || Mis pensamientos...

Spoiler:
avatar
Xefil
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par o dos de dudas

Mensaje por Link el Miér Dic 26, 2012 2:33 am


Hola!! Bueno, te aclaro algunas dudas:

Antes que nada, te aclaro que el staff actualmente está trabajando en un nuevo sistema de combate que suplirá al anterior, por ello, por ello habrá cosas que por el momento no se tomen en cuenta; llegada la hora se explicará si es necesario para los users hacer algún cambio o no.

También recuerda que antes de postear tu ficha de combate, o mejor dicho empezar a entrenar habilidades, debes tener al menos tres posts on-rol, así que te da algo de tiempo para ganar rupias. Sobre tus dudas:

• Sí puedes iniciar teniendo cierto equipamento si es parte de la historia de tu personaje, los ítems que gustes mientras no supere las cantidades señaladas en el modelo de ficha de combate. El costo off-rol de los ítems es siempre el mismo, no importa si son artículos personalizados o existentes en el bazaar, se te descuenta automáticamente cuando posteas en ese foro. Digamos que solo "pagas" por que te pongan la imagencita en tu perfil y poder usar el item on-rol.

• Sobre los niveles de habilidades y entrenamientos, es parte de lo que se está en este momento reestructurando para el nuevo sistema, así que por el momento puedes dejarlo pendiente y rolear según sea tu gusto; después les informaremos de los cambios. Pero sí te puedo decir que será un sistema más flexible donde sí se podrán tener algunos "dones" especiales como tú lo mencionas y también los PJs irán desarrollando sus habilidades paulatinamente, eso sí, mediante un sistema de entrenamiento distinto al que se tenía, pero de eso ya les contaremos luego, no te preocupes.

Cualquier cosa puedes seguir preguntando =)

avatar
Link
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.