otra sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra sugerencia

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 11:38 am

Me gustaria agregar otra sugerencia muy interesante...
Los usuarios en vez de tener un pj y una cantidad ilimitada de PNJ. Por que no mas PJ?
Los usuarios tendran permitido hacer una cantidad de 3 PJ´s
Deberan manejar a cada uno invididual o grupalmente. Tambien le podrian pedir ayuda a otro usuario para controlar a algun personaje, a este cargo se le denomina "Titeretero"
Los que le pidan ayuda a un titeretero tienen que tomar en cuenta lo siguiente: El titeretero tiene todo el derecho, durante su trabajo, de controlar a ese PJ´s
Esto queda a creatividad, inteligencia y astucia del usuario... Que les parece?
Invitado
Invitado

Re: otra sugerencia

Mensaje por Sheik el Mar Sep 27, 2011 12:10 pm

Cada usuario es responsable de su personaje y, si decide crear otro, nosotros no tenemos problema. El problema recae en que, si ese usuario tiene una tremenda cantidad de pj y por alguna cisrcunstancia los abandona, el foro queda, digamoslo "a medias" ya que si tenía bastantes temas de rtol con otros usuarios, causaría conflicto.

Es por eso que todos son libres de crear más de 1 personaje, pero deben tener en cuenta de que deben ser muy responsables en el rol.

Dentro del rol (creo entender que Zelda lo narró en el Sistema de rol) existen varios tipos de post y de temas de rol. Uno de ellos es el de Master que hace una función parecida a la del "Titiritero". Este no puede controlar a los personajes sin permiso, ya que es una violación a los derechos de los usuarios, pero si dar giros inesperados a la trama y al rol en general. Es decir, el master es el narrador de la historia. Sólo puede manipular un pj cuando este está ausente y en la trama es estrictamente necesario para poder generar una acción que es obligatoria dentro del rol.

Espero haber saciado tus dudas.
Sheik. Staff Mundo Hylian

FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):

Te hamo, Cilmid (?)
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 11:45 am

Pues bueno eso mismo iba a decir yo ahora xD ^

A mi también me gustaría tener mas de un personaje paro me veo muy ocupado y siempre dentro del foro je je.

PD: cloud esta bien que ayas hecho este post ya que muchos tendrán la misma duda al igual que yo también la tuve. Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba