Habilidades básicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades básicas

Mensaje por Link el Mar Oct 09, 2012 12:40 am

¡Hola a todos!

Estaba pensando en hacer algunas modificaciones respecto a las habilidades básicas de cada raza, idea que debo discutir con el resto del staff. No les daré muchos detalles sobre qué es lo que pienso modificar por ahora, pero lo que sí puedo decirles es que el objetivo va encaminado a que cada uno de los que quiera tener ficha de combate, pueda tener habilidades básicas más personalizadas, esto es, que aunque haya dos usuarios que manejen personajes hylian, no necesariamente sus habilidades básicas deban ser las mismas, como hechas por un molde de raza.

Creo que esto sería útil para muchos personajes, sobre todo algunos cannon cuyas peculiaridades no son compatibles con el sistema actual de habilidades básicas (pensemos por ejemplo en las twinrova, cuyas habilidades básicas de gerudo no se relacionarían en lo más mínimo con los personajes que aparecen en el juego, casos como ese hay varios). Pero también para que haya menos uniformidad y más diversidad, creatividad e individualización.

Entonces, para empezar, necesito de sus sugerencias y apoyo, porque finalmente estos cambios serían para beneficio de ustedes. Y para ayudarme sólo necesito que respondan a una muy sencilla pregunta:

¿Qué habilidades básicas, además de las que ya tienes, te gustaría que estuvieran disponibles para tu raza, o bien, para alguna raza en específico?

No importa si son nuevas, es decir, si son habilidades que se te ocurren que sería bueno que tu raza tuviera disponible y que no aparecen en la lista original. De hecho, eso es lo que busco, que me digan nuevas habilidades básicas que pudieran agregarse a las razas.

¡Espero sus respuestas!

Muchas gracias.

Última edición por Link el Jue Dic 27, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
Link
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Re: Habilidades básicas

Mensaje por Wrath el Mar Oct 09, 2012 12:31 pm

Es una buena sugerencia a mi opinión, en especial en mi situación (Hay una habilidad que no conviene para nada con mi pj, Artes Marciales. El caso de las Twinrovas, eso sí, es muy buen ejemplo)
Aunque poco y nada se me ocurre para los seres malignos, como nuevas habilidades moldeables. Sería ideal analizar referencias mismas de los juegos para esta raza. Se me ocurre algo ahora, algo como Intimidación, que se pueda dar para una batalla o incluso fuera de esta. No se me dan las explicaciones xD . Detallaré ideas más tarde
Wrath
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba