Premios a los usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios a los usuarios

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:59 am

Me gustaría dar una sugerencia (y gracias a Yuri por la idea): la de otorgar premios a los usuarios. Se podría hacer en un mes o más adelante, para que los Administradores acaben sus proyectos en mente. Es mejor ir paso a paso.

¿Qué tipo de premios podríamos conceder?

-> Premio al usuario novato (Premio Noob). Se le recompensaría al usuario más novato en función de llevar menos de un mes registrado en la página. No contaremos los post, sino su actividad y capacidad.

-> Premio al mejor roleador (Premio Zelda Rol). Concederíamos un premio al mejor roleador en cuanto a su escritura se refiere.

-> Premio al mejor usuario del foro (Premio Noble) . Se concedería este premio al usuario que más ideas ha aportado por el bien del foro y de esta comunidad.

-> Premio social al usuario que tenga la gran aceptación y aprecio de los demás foreros.

Mi idea es hacerlo en octubre, cuando los Premios Príncipe de Asturias, que acá en España son una maravilla, y se hace en oviedo xD.
Invitado
Invitado

Re: Premios a los usuarios

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 9:56 am

Pues bueno, me parece una buena idea pero claro ¿que premios se le darán? como no habrá que pensarlo y hablarlo. Tienes mi votación a favor
Invitado
Invitado

Mensaje por Zelda el Miér Sep 21, 2011 10:52 am

Ustedes deben tener algún tipo de "lector de mentes" o algo por el estilo xD. Si, eso se tiene en mente para los próximos proyectos dentro del foro. Aunque debido a la baja actividad del Staff (si, me disculpo por eso) estamos bastante lentos y nos hemos concentrado en otras cosas.

Teníamos pensado colocar, como se ha visto en otras páginas (y he sido protagonista en varios foros xD) una "galería de usuarios" o algo por el estilo, colocaba en la barra lateral del foro y en el portal, con fotografías de los personajes premiados. También queremos hacer protagonistas a los usuarios premiados dentro del periódico (los títulos de los premios que empleas son estupendos) y hacerles entrevistas o algo así.

Estos premios y actividades se harían mensualmente y por nominación y votación voluntaria entre los usuarios del foro. Se creará un sub-foro dentro de las primeras categorías para todos los temas destinados a eso.

Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:

!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!

!Gracias Ryuu! <3
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 3:26 pm

Entonces, podríamos empezar este mismo mes, si no es molestia.

Propondría a Yuri para el premio Noble por todas las sugerencias y aportaciones que ha dado al foro. Me gustaría que fuese en acuerdo con los usuarios para reconocer su trabajo, ya que hay gente incapaz de valorar este tipo de cosas y hay que hacérselo ver.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zelda el Miér Sep 21, 2011 6:35 pm

Por ahora no podemos hacer nominaciones hasta que se haga un acuerdo y el tema en específico. Por ahora necesito organizar todos los proyectos que se están ejecutando y los que pronto se pondrán en marcha, no les prometo nada de hoy para mañana.

Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:

!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!

!Gracias Ryuu! <3
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado