Sugerencia de Linebeck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te parece buena idea ?

67% 67% 
[ 4 ]
33% 33% 
[ 2 ]

Votos Totales : 6

Sugerencia de Linebeck

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 1:20 pm

Bueno chicos y chicas de Mundo Hylian he creado este tema para dar a conocer una de mis ideas que he querido hacer correr en otros muchos foro pero ninguno de esos foro a tenido fuerzas para hacerlo. ¿De que se trata? pues nada mas y nada menos que un periódico. ¿Como funcionaria el periódico? pues muy sencillo, para empezar ese tal periódico servirá para que los usuarios que no han estado activos en el foro durante X tiempo se den cuanta de lo que a pasado en este. ¿Que pondría el periódico? pues muchisimas cosas: los últimos 10 usuarios registrados mas activos, las noticias mas importantes relacionadas con el foro, los que han sido baneados por mal comportamiento, conversaciones graciosas o interesantes en el chatbox, entrevistas a los usuarios mas viejos y activos o a los mas nuevos para preguntarle que les parece el foro etcétera etcétera. Esto del periódico se sacaría cada uno o dos meses, pero bueno lo del tiempo se mira luego.

Quiero que cada uno de vosotros vote si les parece una buena ideo o no. Muchas gracias por todo
Invitado
Invitado

Re: Sugerencia de Linebeck

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 1:47 pm

No estoy de acuerdo. Es una buena idea, pero hay varias cosas imprescindibles:

-Staff muy activo y muy bien organizado.
-Es buena idea, pero eso no lo veo "factible". Como no soy del Staff, lo soy de otra página y se necesitan bastantes cosas: planificación, "publicidad", cosas de ese tipo.
-Sobre conversaciones en el chat... yo defiendo la promulgación de los derechos humanos y de la intimidad (vida privada). Poner cosas personales en algo así sería como "violar las reglas del foro". No es que sea el más adecuado para decirlo, aunque como defensor de los derechos legales, sí. Y ya sabemos qué pasa con este tipo de cosas... pueden provocar conflictos y problemas de convivencia muy serios.

Más que nada sería como un análisis estadístico. Es como evaluar las notas y el rendimiento de tus alumnos para establecer un sistema de progreso mediado. Aún así, me pareció una muy buena sugerencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sheik el Jue Sep 15, 2011 2:28 pm

Linebeck escribió:Bueno chicos y chicas de Mundo Hylian he creado este tema para dar a conocer una de mis ideas que he querido hacer correr en otros muchos foro pero ninguno de esos foro a tenido fuerzas para hacerlo. ¿De que se trata? pues nada mas y nada menos que un periódico. ¿Como funcionaria el periódico? pues muy sencillo, para empezar ese tal periódico servirá para que los usuarios que no han estado activos en el foro durante X tiempo se den cuanta de lo que a pasado en este. ¿Que pondría el periódico? pues muchisimas cosas: los últimos 10 usuarios registrados mas activos, las noticias mas importantes relacionadas con el foro, los que han sido baneados por mal comportamiento, conversaciones graciosas o interesantes en el chatbox, entrevistas a los usuarios mas viejos y activos o a los mas nuevos para preguntarle que les parece el foro etcétera etcétera. Esto del periódico se sacaría cada uno o dos meses, pero bueno lo del tiempo se mira luego.

Quiero que cada uno de vosotros vote si les parece una buena ideo o no. Muchas gracias por todo

Me parecio una buena idea, pero estoy de acuerdo con Yuri con eso de las conversaciones mas "Interesantes o Graciosas". Es un poco molesto que se publiquen conversaciones (Ya sean privadas en el Chat con X persona entre otros) y que sena publicados y repartidos por todo el foro, pero el resto me parece una buena idea.

Cualquier duda, tendremos esta idea en cuenta para futuras modificaciones del foro, asi que esta idea no se quedara cubriendose de polvo o se quede en la Papelera (?)

Saludos y nos vemos pronto xD

FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):

Te hamo, Cilmid (?)
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelda el Jue Sep 15, 2011 4:32 pm

¡Vaya, una idea tan magnífica y no se ha dado en otros foros! Pues me he entusiasmado muchísimo con tu propuesta y me encantaría ponerla en acción de inmediato. Claro, yo no puedo encargarme de eso, ya que dentro de una semana exactamente no tendré casi nada de tiempo para el foro u.u

Podemos hacer una reunión del Staff (en cuanto Dark (<3) regrese de sus ocupaciones) y designar las secciones del periódico, quien las administrará y donde será colocado. Ustedes pueden participar de todas formas e ir agregando cosas y hacer la idea más interactiva. En cuanto al contenido creo que antes de publicar algo se debe pedir permiso a los usuarios (usuarios y /o personajes, porque aunque sean una misma persona, no es lo mismo) y según su consentimiento haremos lo necesario. Yo también apoyo los derechos humanos :3 y siendo "autoridad" dentro de una comunidad, hay que ser lo más imparcial posible y "mantener felices" a los usuarios que conviven dentro de ella :]

Quizás para fines de semana este proyecto esté comenzando, gracias Linebeck por tu sugerencia tan genial y tus ganas por colaborar con nosotros. Tampoco le quito crédito a Yuri, quien ha ayudado muchísimo con el foro :3

Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:

!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!

!Gracias Ryuu! <3
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 2:01 pm

Muchas gracias a todos por decir lo que les parece la idea, claro esta que todo lo que he puesto arriba que aparece en el periódico no creo que la mitad de las cosas las pongamos. Gracias de nuevo a todos y espero para cuando este proyecto se ponga en marcha, vosotros me diréis. Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:16 am

Mirando todos los post, lelgo a una conclusión: parcialmente coincido con Yuri. Esto requiere mucha dedicación, gente interesada y planificación a raudales.

Aunque tuviera interés en participar, ya tengo bastante con mi querido equipo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba